Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañol › Software de recuperación de datos de cámara digital
Software de recuperación de datos de cámara digital

Software de recuperación de datos de cámara digital

Precio: $45

El software de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital es una solución confiable para tus imágenes de cuadro y archivos perdidos y suprimidos de la foto para tu cámara fotográfica digital. El software recupera medios de los datos aunque se corrompe o se daña lógicamente. El software explora rápidamente para localizar y para recuperar los cuadros perdidos. Permitir la ayuda completamente equipada a todo el tipo de cámara fotográfica digital incluyendo punto y tirar a las cámaras fotográficas, a las cámaras fotográficas profesionales, a las cámaras fotográficas de la especialidad, a las cámaras de vídeo digitales de diversas gamas y a los pixeles. La imagen recuperada es exacta en términos de geometría y color.

  Funciones del software:
  • El software de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital es la utilidad más fácil y más rápida para la restauración de cualquier tipo de archivo-carpetas digitales.
  • Recuperar los archivos incluyendo GIF, Riff, Jpg, MPEG, los movimientos, JPEG, tiff, Bmp, Wav, Midi etc.
  • Recuperar los datos cuando la “impulsión no ajustada a formato” o “conduce” el mensaje no detectado se exhibe en tu computadora mientras que tiene acceso a la cámara fotográfica digital.
  • Libre determinado todos tus archivos video corrompidos, imágenes de las fotos de tu cámara fotográfica digital.
  • La ayuda de la recuperación de datos para los medios de almacenaje del USB incluyendo las multimedias elegantes de los medios de la PC del bolsillo móvil de destello compacto card la impulsión micro etc. de la tarjeta del SD.
  • El software support a Canon, Kingston, Kodak, Konica Minolta, Mitsubishi, Nikon, Olympus, Panasonic, Philips, Samsung, sostenido, Sony, Toshiba, supera y otras cámaras fotográficas digitales.
Imágenes de Software
Qué modo de recuperación elegir
Recuperar archivos de datos perdidos o seleccionar todos los modos de recuperación que faltan.
Seleccionar almacenamiento extraíble
Para restaurar datos perdidos, seleccione Dispositivo de almacenamiento extraíble en el panel izquierdo y haga clic en la siguiente opción:
Cómo ver los datos recuperados guardados
Continúe haciendo clic en "Siguiente" y observe cómo guardar el archivo de datos recuperado.
El proceso de encontrar archivos
(Utilizando un algoritmo de exploración exhaustivo para DDR).
Ver recuperación de datos
Puede ver los datos recuperados Haga clic en "Abrir carpeta".
strip
También te puede gustar otro software
strip