Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolMapa del sitio › La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta
La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta

La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta

La recuperación de la contraseña del Internet Explorer del doctor de los datos y desenmascara la herramienta recupera todo el Internet Explorer perdido u olvidado y contraseñas ahorradas los usos de Windows para quien incluya (el E-mail o el newsgroup, las compras en línea o cualquier otra contraseña similar protegieron cuentas). Restaurar semejantemente las contraseñas ahorradas del Internet Explorer (IE) incluyendo la contraseña del ftp, la conexión auto y las contraseñas múltiples de la cuenta del usuario (contraseña de la forma del IE, de AutoComplete de la identidad).

  Funciones del software:
  • Recupera fácilmente todas las contraseñas ahorradas del Internet Explorer que incluye contraseñas del ftp, campos auto de la forma del IE y de AutoComplete, las contraseñas de AutoComplete y contraseña de la identidad.
  • El programa recupera contraseñas/conexiones de la cuenta del E-mail inmediatamente.
  • Todas las versiones del MS Internet Explorer se apoyan.
  • Recuperación de la ayuda de contraseñas multilingües.
  • Fácil utilizar con el interfaz de uso fácil del GUI.
  • Desenmascarar y restaurar la contraseña ocultada detrás de los asteriscos.
  • Permitir para ahorrar contraseña a la localización especificada usuario.
  • El software es simple y fácil utilizar con el interfaz de uso fácil.
Imágenes de Software
Internet Explorer recuperación de la contraseña y desenmascara la herramienta
Internet Explorer recuperación de la contraseña y desenmascara la herramienta

El software proporciona ayuda al administrador de sistema o a los usuarios generales y excepto lista recuperada de la contraseña al área especificada usuario para la referencia adicional. Proporcionar la manera fácil de manejar y de proteger toda la contraseña importante incorporada siempre en tu PC de la computadora. El software es fácil simple de utilizar con el interfaz del GUI que desenmascara fácilmente contraseña de los asteriscos en la segunda vez con la ayuda multilingüe de la recuperación de la contraseña.

strip
También te puede gustar otro software
strip