Pro Data Doctor™
Data Doctor
software de la recuperación de los datos del iPod

software de la recuperación de los datos del iPod

Precio: $45

el software de la recuperación de los datos del iPod se desarrolla específicamente para los usuarios de la música del iPod. El software se diseña para recuperar datos de todos los iPod de la manzana incluyendo series mini, quinto de la generación de la barajadura, del nano y del iPod lo más tarde posible. El software de la recuperación de la música se considera como la funcionalidad más fácil fijar y restaurar todas las canciones del tiempo, fotos, vídeo preferidos etc. el software de la recuperación de la música del iPod recupera las canciones, imágenes, cuadros, vídeo, audio, fotos, mp3, mp4 de Windows 98, Windows NT, Windows 2000, 7, 8, 10 serie de Windows XP. El software support todo las versiones más últimas de los itunes (iTunes7 incluyendo).

  Funciones del software:
  • Recuperar los archivos video, los archivos audio, los archivos de la música, mp3, los cuadros etc.
  • El software recupera todos tus archivos que falta del sistema operativo de Windows.
  • El software support todo el iPod de la manzana incluyendo el iPod mini, el nano del iPod, la barajadura etc. del iPod.
  • Restaurar los archivos que son perdido debido al formato o a la canceladura accidental.
  • La operación del reajuste de los datos de la recuperación aunque es realizada por tu dispositivo de la música del iPod.
  • Recuperación fácil y más rápida de los datos del iPod.
  • Permitir el volumen de la partición del disco del acceso aunque no es reconocido por tu computadora.
  • Recuperar los datos si mensaje no ajustado a formato de la impulsión del `el' se exhibe en la computadora mientras que tiene acceso a tu iPod como accionamiento de disco.
  • El software es compatible con todas las versiones de iTunes.
  • iPod de la ayuda en toda la memoria.
Imágenes de Software
Seleccione un dispositivo de almacenamiento extraíble,
(Búsqueda o avance estándar de búsqueda) Seleccione un dispositivo de almacenamiento Lee Dongsik, y seleccionar todos los modos de búsqueda.
Seleccione una sección
Seleccione la sección en el panel de la izquierda, y continuar, haga clic en "Siguiente".
El proceso de búsqueda de archivos
El proceso de búsqueda de archivos continúa. Una barra de progreso muestra el estado actual del proceso para buscar un archivo.
Guardar los datos recuperados
El proceso de recuperación de datos se ha realizado correctamente. Puede guardar el archivo de recuperación de datos, utilice el botón "Guardar".
strip
También te puede gustar otro software
strip