Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolMapa del sitio › Keylogger
Keylogger

Keylogger

Precio: $45

El maderero dominante del doctor de los datos es una solución extremadamente fácil de utilizar y mejor para la computadora local que supervisa con la mayoría de las características de gran alcance. Permite que sigas y que registres secretamente las actividades de todos los usuarios en cualesquiera PC o computadora portátil.

  Funciones del software:
  • La piel registra cada golpe de teclado a cifrado fácil-a-entiende registros.
  • Registra el nombre actual del usuario y de computadora.
  • Cifrado del fichero de diario.
  • Sistema operativo multiusos de la ayuda.
  • Captura ficheros ejecutables de las ventanas de la hormiga de las contraseñas (****).
  • Registra los URL de los homepage visitados.
  • No pierde de vista con seguridad todos los programas y veces.
  • El software es fácil de instalar y de desplegar.
Imágenes de Software
Operación de entrada clave
Puede ver todas las pulsaciones de teclas grabadas operan en las "acciones clave".
Creación y visualización de informes
Está escrito en los "Informes" informes de opciones y ver en su PC y el trabajo.
Configuración de correo electrónico
En Configuraciones puede configurar diversos parámetros, tales como ajustes comunes, configuración de correo electrónico, y la configuración de seguridad.

¿Deseas saber lo que están haciendo tus compañeros de trabajo en línea? ¿O quizás deseas comprobar para arriba en tus niños o esposo qué él está haciendo en la computadora? Este programa funciona en la computadora instalada, ocultada completamente de sus usuarios y registra todo que se mecanografíe en un archivo protegido. ¡Cuando lo está instalado control total de la toma de la PC! Keylogger es un extremadamente compacto, la utilidad que te deja registrar todos los golpes de teclado, el tiempo que fueron hechos y el uso donde fueron incorporados. Trabaja en el modo del stealth significa absolutamente que no hay botón presente en la lista y Keylogger puede realizar vigilancia visual.

¡La solución del software de Keylogger es absolutamente invisible en Windows 10/7/8/98 /NT/2000/2003/XP/VISTA! El programa te deja fácilmente ver el fichero de diario, exhibiendo el título de la ventana, la fecha y la hora de la acción y del contenido de la materia mecanografiada sí mismo. Es el producto absoluto de la alta calidad y la ayuda técnica que porqué tenemos millares de clientes satisfechos. Con este maderero dominante puedes recibir golpes de teclado, las charlas, los Web site y las contraseñas y uso del keylogger que está para la supervisión del stealth de tu esposo, los amigos etc. del Internet.

El maderero dominante registra toda la actividad de la computadora y registra toda la información de modo que puedas comprobar más adelante qué se hace con la computadora. Nadie los encontraría siempre y nunca conjeturará que existen esos archivos o carpetas. El maderero dominante tiene todo en él para seguir cada acción que un usuario se realiza en una PC. Es software sano para el usuario exacto que supervisa, donde puedes modificarlo para requisitos particulares para demostrar la clase de informes que siguen que necesitas y de la manera prefieres.

strip
También te puede gustar otro software
strip