Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Acerca del software de recuperación de datos

Acerca del software de recuperación de datos

Data Recovery Software es una utilidad de sólo lectura y no destructiva que recupera y rescata los datos perdidos del sistema de archivos FAT y / o NTFS en sistemas operativos basados en Windows, incluyendo Windows 10 / 8/7/98/2000/2003 / ME / NT / XP. Windows Vista.

Los datos críticos pueden perderse o eliminarse debido a Error de disco, Error de sistema de archivos, Unidad de disco inaccesible, Apagado inesperado del sistema, Error de software y corrupción, Vandalismo, Medios de almacenamiento de sector defectuoso, Robo, Corrupción e Interrupción de energía, etc.

Para hacer frente con el avance en la tecnología, Pro Data Doctor ha diseñado diferentes software de recuperación de datos con fines distintos:

El software escanea la unidad formateada y dañada para leer todos los archivos perdidos, carpetas e información eliminada para recuperar los datos. Los datos recuperados se muestran en un árbol como la estructura de donde los archivos y carpetas se pueden guardar fácilmente en la unidad de disco duro del sistema informático.

Debido a la naturaleza de sólo lectura del software de recuperación de datos, no escribe ningún dato en la unidad de disco duro del sistema y es seguro de usar para la recuperación de datos perdidos.

Los datos borrados pueden recuperarse fácilmente utilizando el software de recuperación de datos si los datos borrados no han sido anulados o reemplazados por otros datos.

Software de recuperación de particiones Es la utilidad de software rápido y fácil tener asistente como interfaz gráfica de usuario para ayudar al usuario final a trabajar con el software de la manera más impresionante.

strip
También te puede gustar otro software
strip