Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Software de recuperación de datos de cámaras digitales

Software de recuperación de datos de cámaras digitales

Estudios de caso

(a)Archivos suprimidos de Digitaces

El usuario puede suprimir cualquier archivo incluyendo cuadro, broches de presión, fotografías, canciones, música, aún imágenes y otros archivos de medios de la memoria numérica o de otros medios digitales equivalentes.

El usuario puede suprimir los archivos digitales por maneras distintas incluyendo:

  • Usando llave de SHIFT+DELETE.
  • Usando la derecha - chasque la opción, esa las exhibiciones surgen el menú para seleccionar la opción de la cancelación.
  • Selección de los datos y después pulsar tecla de CANCELACIÓN.

Cuando cualquier archivo se suprime de las cámaras digitales o de sistema digital, el archivo no consigue destruido inmediatamente. El acoplamiento de archivo está quebrado de la información de registro del archivo (donde se almacena la información de archivo) pero el archivo todavía existe en accionamiento de disco digital de los medios y la recuperación de las cámaras digitales softwarecan se utilice así y se utiliza con eficacia para recuperar archivos perdidos detrás.

La marca de fábrica de la cámara de Sony de la ayuda del usuario para restaurar y para recuperar con eficacia cuadros digitales o todavía las imágenes mueve hacia atrás.

(b)Medios de almacenaje formatados

Cuando el usuario da formato a cualquier impulsión lógica a el mismo sistema de ficheros otra vez, que significa que el usuario ha elegido otra vez el mismo sistema de ficheros para manejar datos se llama formato de los medios del accionamiento o de almacenaje de disco.

El formato prepara un medio de almacenaje o un accionamiento de disco para la lectura y la escritura. Cuando el formato del usuario un accionamiento de disco, el sistema operativo borra todo el de secretaria o la información registrada sobre el accionamiento de disco y prueba el accionamiento de disco a los malos sectores de las marcas (rasguñados). Entonces el OS crea las tablas de dirección interna que él aplicaciones posteriores de encontrar la información.

La ejecución de un formato bajo borra todos los datos sobre el disco. El usuario puede dar formato a un accionamiento de disco usando la opción del “formato rápido”.

Debe ser observado que el cambio de formato de un disco no borra los datos sobre el accionamiento de disco sino solamente las tablas de dirección. La necesidad de usuario requerida incomodar si el usuario ha cambiado formato accidentalmente un accionamiento de disco que contiene datos útiles porque el usuario puede recuperar y restaurar fácilmente archivos digitales suprimidos o datos usando las cámaras digitales repara software.

(c)Canceladura accidental

El usuario de muchas veces ha hecho frente a la canceladura accidental de archivos o de carpetas que contiene las fotografías preciosas, los broches de presión, las canciones u otros archivos. El usuario pierde a veces los archivos cuando desafortunadamente usando llave de SHIFT+DELETE para suprimir.

La recuperación de las fotos digitales de las cámaras digitales o de otros medios equivalentes es uno de los softwaretasks mas comunes de la recuperación de los datos de las cámaras digitales. Los medios de la memoria numérica son absolutamente frágiles y los usuarios de las cámaras digitales hacen a menudo apenas una sola copia de sus cuadros preciosos antes de suprimir la original que da lugar a tragedia cuando la copia no puede ser leída.

strip
También te puede gustar otro software
strip