Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Software de recuperación de datos de cámaras digitales Preguntas frecuentes y solución de problemas

Software de recuperación de datos de cámaras digitales Preguntas frecuentes y solución de problemas

FAQ y localización de averías

(a)Sobre el FAQ del software

1.Cuál es la diferencia entre el modo de búsqueda anticipado y la búsqueda estándar?

Indisponibilidad estándar de los datos del rescate de la búsqueda debido a la corrupción del software, archivos error, apagón mientras que el rescate anticipado de la búsqueda perdió el archivo de medios de almacenaje formatados.

2.Puedo conseguir detrás mis archivos y carpetas perdidos debido a la corrupción lógica?

Usted puede no borrar fácilmente los archivos perdidos debido a la corrupción lógica usando la búsqueda estándar del software de la recuperación de los datos de las cámaras digitales.

3.Cuál es la diferencia entre la versión de la versión parcial de programa y la versión completa del software?

La versión de la versión parcial de programa no se puede utilizar para salvar los archivos recuperados mientras que las versiones completas se pueden utilizar eficientemente con este fin.

4.Cuánto tiempo el software de la recuperación de los datos toma para recuperar archivos o carpetas?

Usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después que su transacción de la compra consigue terminada. Usted enviará un email con el URL de la transferencia directa y la llave de la activación.

5.I conseguirá mis ficheros de datos verdaderos sin el cambio?

El software de la recuperación de los datos de las cámaras digitales se lee solamente y no escribe así cualquier cosa y no hace modifica o pone al día los datos o el contenido recuperados del archivo.

6.No puedo abrir el archivo recuperado. Porqué?

Usted no podrá ver los datos o los archivos recuperados si los datos se dañan altamente o se ha eliminado el contenido del archivo.

7.De qué sistema operativo puedo recuperar datos?

Usted puede recuperar archivos o datos de las carpetas de todo el sistema operativo de las ventanas importantes incluyendo Windows 98 /2000/2003/XP/NT y Windows Vista.

8.Cómo puedo ahorrar los datos recuperados?

Refiera “excepto la sección de los datos recuperados” para ahorrar los datos, los archivos o las carpetas recuperados.

strip
También te puede gustar otro software
strip