Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Características de software de recuperación de datos de cámaras digitales

Características de software de recuperación de datos de cámaras digitales

  • El rescate del software de la recuperación de las cámaras digitales y recupera archivos digitales ilegibles y suprimidos de los cuadros, de los broches de presión, audios y video del dispositivo digital de destello del USB.
  • El software es completamente capaz de restaurar ficheros de datos cuando la tarjeta de memoria se está sacando de las cámaras digitales donde está la cámara encendido.
  • El software de la recuperación de la imagen de las cámaras digitales puede estar fácilmente y recuperar y restaurar eficientemente archivos.
  • Apoye todos los medios de almacenaje del USB incluye la tarjeta de destello compacta más rápida, la tarjeta de memoria, la impulsión más rápida del flash del USB, el disco de destello, la PC móvil del bolsillo, el comunicador del teléfono móvil, PDA, las computadoras Handheld, la impulsión de la pluma, el palillo de la memoria, los medios elegantes etc.
  • Proporcione la ayuda a todas las marcas de fábrica importantes incluyendo Aiptek, Acer, sueño de Digitaces, Chinon, Canon, Compaq, paquete de datos, Espon, Nikon, Kingston, Ericsson, Everex, Hitachi, estratos de Imation destellan, V-Engranaje, SiPix, ELSA, Netcomm, Maxell, Lowepro, Leadtek, Mustek, Linksys, sigma, Pentax, BenQ, D-Acoplamiento, Sanyo, Cyber Snipa, Largan, ELSA, A4tech, Argus y Jenoptik etc.
  • La utilidad inalterable y no destructiva de las cámaras digitales a recuperarse consigue datos detrás perdidos.
  • La inspección previo de las demostraciones del software de la recuperación de las cámaras digitales de todos los archivos explorados al usuario antes de la recuperación real.
  • El mago fácil de utilizar y simple como interfaz gráfico está disponible asistir al usuario para entender el funcionamiento del software.
  • Proporcione la solución fácil de la recuperación de la reparación de las cámaras digitales de los caballos de fuerza, reparación de las cámaras digitales de Olympus, reparación de las cámaras digitales de Canon, reparación de la cámara de Nikon, reparación de las cámaras digitales de Casio, reparación de las cámaras digitales de Samsung.
strip
También te puede gustar otro software
strip