Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes sobre software de recuperación de imágenes digitales y solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre software de recuperación de imágenes digitales y solución de problemas

(a)Sobre el FAQ del software

1.Usando software digital de la recuperación del cuadro puedo recuperar los datos de los cuales tipo de medios?

Los medios de almacenaje del comandante del software support de la recuperación de los cuadros de Digitaces incluyendo impulsiones del cierre relámpago, flash compacto, tarjeta de las multimedias, tarjeta digital segura, tarjeta de cuadro, memoria externa del teléfono móvil, medios elegantes y otros medios de almacenaje de destello.

2.Cuál es la diferencia entre la búsqueda estándar, la búsqueda del avance y la búsqueda cruda?

La búsqueda estándar se utiliza en caso de la canceladura de los datos debido al fallo eléctrico, al acto malévolo tal como un virus, al pirata informático o al hurto de datos. La búsqueda anticipada se utiliza eficientemente para recuperar toda la recuperación de los datos no posible usando búsqueda estándar. La búsqueda cruda recupera datos de cuadro (broches de presión incluyendo, el icono, la foto, la imagen los etc).

3.Puedo conseguir detrás mis archivos y carpetas digitales perdidos debido a la corrupción lógica?

Usted puede restaurar todos sus archivos digitales perdidos y perdida las carpetas debido a la corrupción lógica.

4.Cuál es la diferencia entre la versión de la versión parcial de programa y la versión completa del software?

La versión de la versión parcial de programa no proporciona toda la funcionalidad del software. El software de la versión parcial de programa se puede utilizar para explorar los archivos perdidos y suprimidos para considerar qué archivos se han perdido y se pueden recuperar usando el software. Pero el software de la versión parcial de programa no puede utilizar para ahorrar los ficheros o las carpetas de datos recuperados.

5.Cuánto tiempo el software de la recuperación de los datos toma para recuperar archivos o carpetas?

El software se entrega usando medios digitales así que todos los retardos previstos pueden ser reducidos al mínimo. Una vez que se han terminado las transacciones, el usuario conseguirá el email del acoplamiento de la transferencia directa de software junto con llave de la activación.

6.Porqué no puedo abrir el archivo recuperado?

La razón de tal inconveniencia puede ser principal de archivos. Los archivos principales no pueden ser restaurados.

7.Usando software digital de la recuperación de los cuadros puedo recuperar los datos de los cuales sistema operativo?

Usted puede utilizar el software digital de la recuperación de los cuadros bajo todas las versiones principales del OS incluyendo Windows 98 /2000/XP/ME/NT y Windows Vista.

8.Cómo puedo ahorrar los datos recuperados?

Usted puede referir “excepto a la sección de los datos recuperados” del software de la recuperación de los cuadros de Digitaces.


strip
También te puede gustar otro software
strip