Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes sobre software de recuperación de imágenes digitales y solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre software de recuperación de imágenes digitales y solución de problemas

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Qué tipo de datos puedo recuperar usando software digital de la recuperación de los cuadros?

Usando software de la recuperación de los cuadros de Digitaces, usted puede recuperar todos los archivos de cuadro incluyendo las fotografías, los broches de presión, aún las imágenes, los iconos, insignia e imágenes animated.

2.Cómo puedo recuperar las fotografías perdidas o aún las imágenes?

No se requiere ser acosado si sus fotos irreemplazables parecen ser perdidas, a menos que el medio en el cual se almacenan haya estado disponible porque todavía hay una ocasión de conseguirlo detrás. Evite escribir a ese disco o tarjeta más hasta que todas las opciones para recuperar los datos se hayan agotado.

3.Puedo recuperar archivos y carpetas digitales accidentalmente suprimidos?

Los archivos y las carpetas digitales accidentalmente suprimidos se pueden restaurar fácilmente usando la opción estándar de la búsqueda del software de la recuperación de los cuadros de Digitaces.

4.Cómo hace los trabajos de proceso digitales de recuperación de los cuadros?

Para saber el procedimiento de funcionamiento del software, usted puede referir búsqueda estándar, búsqueda del avance y la búsqueda cruda de la recuperación del cuadro.

5.Qué causa la falta o la pérdida de datos?

Varias razones están allí que pueden llevar a la pérdida o canceladura de archivos incluyendo medios de almacenaje culpables, hurto de los datos y el desplome o el accionamiento de disco formatado etc del software.

6.Estoy utilizando la versión de la versión parcial de programa del software. El software ha explorado cuadros digitales de medios de almacenaje pero todavía no puedo ver los datos?

Los datos son no pueden ser considerados si no se recuperan correctamente. Tales casos se presentan cuando se han eliminado los archivos o los datos.

strip
También te puede gustar otro software
strip