Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Contrato de licencia del software de recuperación de imágenes digitales

Contrato de licencia del software de recuperación de imágenes digitales

Contrato de licencia del usuario final

Importante: USTED DEBE CONVENIR CONDICIONES SIGUIENTES ANTES DE USAR O DE INSTALAR EL SOFTWARE. LEA ESTE CONTRATO DE LICENCIA ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE.

Pro Data DoctorTM Data Doctor Recovery Digital PictureTM Copyright© 2005-2017, Pro Data Doctor Pvt. Ltd

ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGAL ENTRE USTED (EL USUARIO FINAL) Y EL LICENCOR QUE GOBIERNA SU USO DEL PRODUCTO.

CONDICIÓN DE LA LICENCIA

EL FAVORABLE DOCTOR PVT LTD DO NOT DE LOS DATOS HACE CUALQUIER GARANTÍA O PERSONA EN FAVOR DE LA CUAL SE ESTABLECE UNA GARANTÍA EN CUANTO A EL CONTENIDO DEL SOFTWARE, LA MANERA EN LA CUAL SE UTILIZA O SU CONVENIENCIA PARA CUALESQUIERA REQUISITOS ESPECÍFICOS.

EL FAVORABLE DOCTOR PVT LTD, SUS WEB SITE, SUS VENDEDORES O REVENDEDORES O NINGÚN DE LOS DATOS RELACIONADOS CON EL FAVORABLE DOCTOR PVT LTD IN MANERA DIRECTA O INDIRECTA ANY DE LOS DATOS, NO ES OBLIGADO PARA LOS ERRORES EN EL SOFTWARE, EL DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O CONSECUENTE O LA PÉRDIDA DE BENEFICIO CON RESPECTO AL USO DEL SOFTWARE.

Bajo ningunas circunstancias y bajo ninguna teoría legal, el contrato, o de otra manera, favorable doctor de los datos o sus surtidores será obligado a usted o cualquier otra persona para cualquier elemento incidental indirecto, especial, o daños consecuentes de cualquier carácter incluyendo, los daños para la pérdida de voluntad, parada de trabajo, pérdida de datos, falta de computadora, o para cualesquiera y el resto de daños o de las pérdidas.

EL SOFTWARE PUEDE SER UTILIZADO SOLAMENTE A CONDICIÓN DE QUE EL USUARIO ACEPTE ESTAS CONDICIONES. LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE INDICA SU ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO.

Sigue habiendo el riesgo entero del uso o del resultado del uso de este software y documentación con el usuario. Ninguna parte del software y de esta documentación se puede reproducir por cualquier medio, electrónico o mecánico, para cualquier propósito, excepto según lo expresado en el contrato de licencia del usuario final.

Los programas informáticos (" el Software"), documentación y otros materiales (colectivamente, " el Product") eso acompaña esta licencia es la característica del favorable doctor Pvt Ltd. (el " de los datos; Licensor") y son protegidos por la ley de Derechos de Autor. El resto de las derechas, incluyendo la propiedad del software, son reservadas por el favorable doctor Pvt Ltd. de los datos.

Pro Data Doctor(TM) and Data Doctor Recovery Digital Picture(TM) are trademarks of Pro Data Doctor Pvt Ltd.
Microsoft®, Windows 95®, Windows 98®, Windows ME®, Windows NT®, Windows 2000 Server®, Windows 2003 Server®, Windows XP® and MS-DOS are registered trademarks of Microsoft Corporation.

El resto de los nombres de la marca de fábrica y de producto son marcas registradas o marcas registradas de sus dueños respectivos.

El LICENCIADOR le concede una licencia no excluyente, intransferible de instalar y de utilizar el software condicional sobre las limitaciones siguientes:-

Usted puede:

  • Instale y utilice el software en la computadora o las computadoras solamente que están dentro del tipo comprado de la licencia del software y sus limitaciones identificadas en la orden de compra o la otra documentación referentes a este contrato de licencia.
  • Copie el software sobre el disco duro de la computadora y conserve la original para los propósitos archivales solamente.

Usted no puede:

  • Utilice el software para los propósitos con excepción de según lo autorizado en este contrato de licencia o permita con conocimiento que cualquier persona haga tan.
  • Divulgue cualquier parte del producto a cualquier persona o haga cualquier parte del software, de la documentación o del otro material que usted puede recibir del favorable doctor Pvt Ltd. de los datos referente al producto disponible para cualquier persona.
  • Venda, transfiera, sublicense, preste, alquile, arriende o dé el producto a cualquier tercero o permita que cualesquiera terceros utilicen el producto a menos que usted sea revendedor autorizado o tengan permiso de escritura del favorable doctor Pvt Ltd de los datos.
  • Transfiera esto a otra persona o permita que otra persona utilice tales otras versiones.
  • El ingeniero reverso, de-compila, desmonta, modifica, traduce, e intenta descubrir el código fuente del software o del permiso otros de hacer tan.

Garantía limitada/limitación de remedios

El LICENCIADOR substituirá, en ninguna carga, medios defectuosos y materiales del producto que se vuelvan en el plazo de 30 días de la fecha original de la licencia. Autorizaciones del LICENCIADOR, por un período de 30 días después de la fecha original de la licencia, que el software realizará en conformidad substancial con los materiales escritos que acompañan el software.

Bajo ningunas circunstancias y bajo ninguna teoría legal, el contrato, o de otra manera, favorable doctor de los datos o sus surtidores será obligado a usted o cualquier otra persona para cualquier elemento incidental indirecto, especial, o daños consecuentes de cualquier carácter incluyendo, los daños para la pérdida de voluntad, parada de trabajo, pérdida de datos, falta de computadora, o para cualesquiera y el resto de daños o de las pérdidas.

La documentación técnica se entrega usted sobre base como está, y el favorable doctor de los datos no hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud o uso. Cualquier uso de la documentación técnica o de la información contenida en él es en peligro del usuario.

LAS GARANTÍAS PRECEDENTES ESTÁN EN LUGAR DE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESO O IMPLICADO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DEL MERCHANTABILITY Y LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO AL PRODUCTO.

General

Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, vacío, o por cualquie razón unenforceable, después que la disposición será juzgada separable de este acuerdo y no afectará a la validez y a la aplicabilidad de las provisiones restantes de este acuerdo. Este acuerdo será interpretado e interpretado de acuerdo con las leyes de la India.

strip
También te puede gustar otro software
strip