Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Opciones de búsqueda de software de recuperación de imágenes digitales

Opciones de búsqueda de software de recuperación de imágenes digitales

(a) Antes de escanear

  • Seleccione la unidad de disco duro o los medios digitales del panel izquierdo y haga clic en el botón Siguiente para continuar.
  • Busque la ruta donde desea guardar las imágenes recuperadas y haga clic en la siguiente opción para iniciar el proceso de recuperación.
  • Abra la carpeta que contiene los archivos de imagen recuperados del botón "Abrir contenedor".

(b) Después de escanear

Abra la carpeta que contiene los archivos de imagen recuperados del botón "Abrir contenedor". No es necesario que el usuario guarde los archivos recuperados; Se guarda automáticamente en una ubicación especificada.

Obtención de datos recuperados

Después de finalizar o detener el proceso de escaneo, el usuario obtiene la opción de "Open Containing Folder" desde donde el usuario obtiene todos los archivos o datos recuperados. Utilizando el software de recuperación de imágenes, el usuario es totalmente capaz de recuperar y restaurar todos los archivos de imagen incluyendo fotografías, broches, imágenes e iconos con formatos como JPEG, JPG, MPEG, BMP, TIFF, PNG e ICN, etc

strip
También te puede gustar otro software
strip