Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Barra de herramientas del software de recuperación de datos FAT

Barra de herramientas del software de recuperación de datos FAT

La descripción de los botones de la barra de herramientas del software de recuperación de Fat Data Recovery es la siguiente:

Guardar registro

Guardar registro

La opción "Guardar registro" le ayuda a guardar los resultados de recuperación en un archivo de registro. El software de recuperación de datos de grasa guarda los resultados de la recuperación en el archivo ".DPR". Puede usar esta opción con los siguientes pasos como sigue - Hacer clic 'Guardar registro' Botón y, a continuación, Guardar como. Escriba un nombre adecuado y haga clic en el botón Guardar.

Registro de carga

Registro de carga

La opción 'Load Log' le permite cargar los resultados de la recuperación. Los resultados de recuperación de carga de Fat Data Recovery se guardan en el archivo '.DPR'. Haga clic en el botón "Cargar registro". Aparecerá un cuadro de diálogo para solicitar la selección del archivo de registro desde la ubicación guardada. Examine el archivo .DPR y haga clic en el botón Abrir para cargar los resultados de recuperación guardados.

Guardar datos

Guardar datos

Seleccione los archivos y carpetas recuperados. Haga clic en el botón "Guardar datos". Aparecerá un cuadro de diálogo y le pedirá al usuario que busque la ubicación donde se deben guardar los archivos de datos y el directorio. Seleccione la ubicación y haga clic en el botón Aceptar.

strip
También te puede gustar otro software
strip