Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Puesto de informaciones

Puesto de informaciones

Glosario

Acceso:La recuperación o la transferencia de datos en dispositivos de almacenamiento o registros.

Tiempo de acceso:El intervalo entre la petición de los datos y la recuperación por el sistema.

Partición activa:La partición de la impulsión que contiene el sistema operativo. En caso de particiones múltiples, solamente la partición primaria se puede hacer active.

Búsqueda anticipada:La búsqueda anticipada se utiliza para recuperar datos perdidos de la partición formatada o para archivar que no se puede recuperar usando criterios de búsqueda estándar.

ATA: ATA refers to Advanced Technology Attachment.Proporciona el estándar para el dispositivo de almacenamiento que los deja ser tratados como si fueran impulsiones duras en el sistema. El dispositivo ATA lee cualquier medio compatible ATA.

Sinc. auto:La funcionalidad auto de la sinc. indica eso cada vez en la conexión de iPod con el sistema informático, las nuevas canciones, los vídeos y las fotos se ponen al día automáticamente sobre sistema de la música de iPod.

Respaldo:Para salvaguardar los archivos o las carpetas valiosos, la copia de un archivo o el contenido entero de un disco duro se mantiene de modo que el usuario pueda conseguir los archivos, las carpetas u otros datos después de que se dañe o se destruya la copia activa.

Mán sector:El sector del disco que se puede utilizar no más para el propósito del almacenaje.

BIOS: BIOS stands for Basic Input Output System often referred as CMOS proporciona el interfaz para el hardware y el software.

Bit: It is an abbreviation for binary digit that can be either 0 or 1. El pedacito es una unidad básica para las calculadoras numéricas.

Booting:El Booting es el proceso que consigue comenzado cuando el sistema informático se comienza o se reanuda para cargar el sistema operativo (OS) y el driver de dispositivo para el funcionamiento apropiado del sistema.

Computadora:La computadora es un dispositivo digital que acepta datos del usuario para realizar ciertas operaciones en eso los datos y para hacer salir los resultados o los datos procesados sobre unidad o monitor de exhibición.

Desplome:Una falta del soporte físico o de software que eso lleva a una terminación anormal del proceso de programas y de usos.

strip
También te puede gustar otro software
strip