Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Puesto de informaciones

Puesto de informaciones

Glosario

Primera generación iPod:La primera generación iPod se refiere como primero modelo de iPod. La memoria está de 5GB y de 10GB. También se conoce como iPod con (la rueda de la voluta).

Sistema de ficheros:El sistema de ficheros es una estructura de datos para almacenar y los ficheros informáticos de organización y los datos para hacerla fácil encontrarlos y tener acceso.

Memoria Flash:Es un dispositivo de memoria permanente que conserva sus datos después de la energía se quita y ofrece almacenaje de datos no desprendible.

Formato:El formato prepara un accionamiento de disco digno de la lectura y la escritura.

Partición formatada:La partición de las ventanas que se da formato después de dar formato un accionamiento y datos existentes de disco consigue perdida.

Formato:Preparando un medio de almacenaje para almacenar datos. El formato bajo o físico escribe todos los datos almacenados necesarios para permitir al dispositivo de almacenamiento leer los medios. El formato de alto nivel o lógico escribe los datos usados por el sistema operativo, tal como información de la asignación y directorios sobre medios que se ha dado formato ya físicamente.

IPod de cuarta generación:IPod de cuarta generación se conoce como cuarto modelo de iPod. Incluye dos variaciones muy distintas - iPod (rueda del tecleo con la memoria de 20 GB, de 40 GB) e iPod (la foto con la memoria de 20 GB, de 30 GB, de 40 GB, de 60 GB).

Disco duro:Un disco rígido del metal cubrió con una sustancia magnetizada usada para el propósito del almacenaje.

Impulsión de disco duro:El dispositivo usado para transferir datos a y desde un disco duro.

generación de iPod:el sistema de la música de iPod es distinguido por su nueva característica llamada generación de iPod. Empieza con la primera generación y extiende lo más tarde posible a la quinta generación.

alta fidelidad de iPod:La estereofonia del hogar de la música de iPod ayuda al usuario a guardar la música en el vistazo. Entrega claramente y un sonido de alta calidad.

iPod Mini:El iPod Mini es una versión más pequeña del sistema del portable de iPod. El dispositivo funciona con Macintosh OSX y el sistema operativo de las ventanas.

iPod Nano:El iPod Nano es el sistema digital que combina características del iPod Shuffle y de iPod.

iPod Shuffle:iPod Shuffle es un sistema digital de iPod diseñado por el Apple Computer. Almacena archivos en memoria Flash en vez de una impulsión dura y pesa 0.78 onzas.

strip
También te puede gustar otro software
strip