Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Puesto de informaciones

Puesto de informaciones

Glosario

iTunes:los iTunes son software del reproductor multimedia usado para transferir música, las fotos y los vídeos.

Registro:Se explora el registro o la información leída de archivos y de carpetas se detecta en proceso de recuperación.

Impulsión lógica:Una sola impulsión física o una impulsión de disco duro grande se puede repartir en impulsiones lógicas dos o más pequeños.

MBR: MBR refers to Master Boot Record.Es un pequeño programa se ejecuta que cuando una computadora arranca. Típicamente, el MBR reside en el primer sector del disco duro.

NTLDR: NTLDR refers to NT Loader.Es un programa cargado del sector de cargador de la impulsión dura que exhibe el menú de lanzamiento de Windows NT y ayuda a la carga de Windows NT.

NTFS:El sistema de ficheros diseñó especialmente para el sistema operativo de Windows NT. El sistema de ficheros de NTFS es avanzado que el sistema de ficheros del FAT usado por el OS anterior de las ventanas en lo que respecta a nombres de fichero, a seguridad y a control de acceso.

Sistema operativo (OS):El OS es un programa del sistema que controla y supervisa un hardware del sistema informático y proporciona la plataforma para que los programadores o el usuario funcionen con o ejecuten programa para de aplicaciones.

Partición:La partición es una división de impulsión de disco duro para contener una o más impulsiones lógicas.

Tabla de la partición:En sistema operativo del DOS y de Windows, la tabla de la partición describe cómo se reparte el disco. Es la pieza de MBR (expediente de cargador principal) en la cual MBR lee la tabla de la partición para determinar qué partición es activa y dónde se localiza su sector de cargador.

PC:La PC es un término que refiere a de computadora personal.

Tiempo rápido:El tiempo rápido es un uso desarrollado por Apple Inc. capaz de manejar varios formatos del vídeo digital, de los clips de la película, del sonido, de la animación, de la música, y de varios tipos de imágenes interactivas. Está disponible para los sistemas operativos clásicos del OS de Macintosh, de Macintosh OSX y del Microsoft Windows.

RAM: RAM refers to Random Access Memory.Es la parte más esencial o más primaria de la memoria de computadora que se puede utilizar por programas para realizar tareas necesarias mientras que la computadora está prendido. Actúa como almacenamiento temporal de los datos o de los archivos que consiguen perdidos cuando la energía está abajo o parada normal del sistema se realiza.

Exploración:El proceso en el cual el software busca para los datos pierde y suprimió archivos y la información para la recuperación.

strip
También te puede gustar otro software
strip