Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Puesto de informaciones

Puesto de informaciones

Glosario

Busque más partición:Ésta es una opción proporcionada para descubrir todas las particiones suprimidas y perdidas que fue creada desde la instalación inicial del disco duro.

Segunda generación iPod:La segunda generación iPod Shuffle tiene diseño más pequeño del clip con la cubierta de aluminio anodizada. La segunda generación iPod Mini tiene variantes más brillantes del color con una vida de batería más larga.

Sector:La unidad direccionable más pequeña de datos sobre un disco. El sector es subdivisión física de la pista en medios de un almacenamiento en discos de la computadora.

Búsqueda estándar:Los criterios de búsqueda estándar se utilizan en caso de la pérdida de los archivos y de la canceladura o de los datos de las carpetas debido a cualquier ataque viral, partición que falta o avería humana etc.

Pare el buscar:Es una opción que se puede utilizar para abortar el proceso de la exploración temporalmente.

Medios de almacenaje:Un dispositivo en el cual los datos pueden ser almacenados que se pueden recuperar en un rato posterior para la referencia futura.

Ficheros del sistema: El archivo usado por el sistema operativo para funcionar.

Tercera generación iPod:De la tercera generación de iPod reajuste iPod clásico totalmente con todo el interfaz del tacto, conectador del muelle, y caso más delgado.

USB: USB refers to Universal Serial Bus. El USB proporciona un estándar de interfaz periférico externo para la comunicación entre una computadora y los periférico del external sobre un cable usando la transmisión biserial.

VFAT: VFAT refers to Virtual File Allocation Table. Es una parte del sistema operativo de las ventanas que cubre los nombres largos del archivo que no se pueden manejar por la programación original de la tabla de asignación de un espacio para un fichero (FAT).

Virus:Un programa con el código dañoso que se ata a otros programas ejecutables con el fin de duplicarse y es accionado por un cierto acontecimiento una fecha específica.

Gusano:Un programa que se duplica típicamente a través de redes. El gusano no se ata a otros programas sino que se reproduce independientemente.

strip
También te puede gustar otro software
strip