Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Cómo utilizar la documentación

Cómo utilizar la documentación

La documentación cubre toda la ayuda que el usuario debe leer cuidadosamente antes de ejecutar el software de recuperación de datos. Knowledgebase proporciona información detallada sobre la funcionalidad del software y su funcionamiento con todas las instantáneas del software de recuperación para explicar paso a paso el procedimiento de recuperación.

Knowledgebase contiene las siguientes secciones:

Introducción

Pro Data Doctor da la bienvenida a todos los usuarios en el mundo de la recuperación de datos. Esta sección explica información sobre todos los programas de recuperación de datos. Si el software Demo ya está instalado en su computadora, se recomienda encarecidamente desinstalar la Demo antes de instalar la versión con licencia del software.

Características comunes del software de recuperación de datos

Esta sección proporciona detalles de la función de registro, el ahorro de datos recuperados, el requisito del sistema (para operar el software), el pedido del producto y la información de activación y la disponibilidad de la licencia de software para un grupo distinto de usuarios.

Descripción de la interfaz de software

Esta sección proporciona instantáneas de todo el software de recuperación que guiará paso a paso al usuario sobre la recuperación de datos además de que cubre las funciones de la barra de herramientas incluyendo los criterios de búsqueda de la aplicación de software. Esta sección también explica el uso del registro, el requisito del sistema, la orden y la activación del producto, la opción de licencia de software, los estudios de casos, las preguntas más frecuentes y la solución de problemas.

Mesa de ayuda:

Esta sección contiene un glosario que resume todas las palabras técnicas que se han utilizado en la documentación del software de recuperación de datos para ayudar al usuario a comprender el funcionamiento y la funcionalidad del software. Esta sección proporciona información detallada sobre el personal de soporte técnico para comprar y registrar Data Doctor Data Recovery Software.

strip
También te puede gustar otro software
strip