Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos de cámara digital

Información sobre el software de recuperación de datos de cámara digital

El software de la recuperación de los datos de las cámaras digitales es el software inalterable y no destructivo de la recuperación que recupera y restaura cuadros, gráficos, broches de presión, audio y el vídeo perdidos, suprimidos y perdidos de medios de almacenaje de destello de las cámaras digitales del USB. La razón perdida los archivos críticos puede ser fallo del sistema, medios de almacenaje dañados, archivos digitales suprimidos y los medios de almacenaje estrellan el etc.

El software de la recuperación de los datos de las cámaras digitales restaura fácilmente datos suprimidos y perdidos cuando la tarjeta de memoria de la cámara se está sacando de las cámaras digitales y de los medios de almacenaje equivalentes. La ayuda de la herramienta de software de la reparación de la cámara de Kodak todo el comandante archiva incluir los MOVIMIENTOS, AVI, el JPG, JPEG, BMP, el PCT, GIF, AI y png etc. seguros y fáciles de utilizar y se puede funcionar fácilmente por el usuario no técnico.

El software support de la reparación de las cámaras digitales de Kodak todo major medios de almacenaje del USB incluyendo PDA, las computadoras Handheld, comunicador del teléfono móvil, el flash compacto (impulsión del disco compacto), la tarjeta de memoria, la PC móvil del bolsillo, la impulsión de la pluma, el palillo y los medios elegantes etc de la memoria.

La reparación del software de la recuperación de los datos de las cámaras digitales y proporciona la ayuda a todas las marcas de fábrica importantes incluyendo Aiptek, Acer, Chinon, Compaq, Canon, el paquete de datos, el sueño de Digitaces, Espon, Nikon, Kingston, Everex, Ericsson, Hitachi y los estratos etc de destello.

La versión parcial de programa libre de la recuperación de archivo de las cámaras digitales se puede transferir por el usuario para recuperar archivos y carpetas de medios de la memoria numérica.

strip
También te puede gustar otro software
strip