Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de imágenes digitales

Información sobre el software de recuperación de imágenes digitales

El software de la recuperación de los cuadros de Digitaces es el software fácil de utilizar e inalterable que recupera y restaura las fotografías, los broches de presión, los cuadros, las fotos y las imágenes digitales perdidos, borrados, suprimidos y perdidos de la impulsión de disco duro formatada y de medios de almacenaje digitales del cuadro.

Los datos de cuadro de Digitaces pueden ser perdido debido al fallo del sistema, a la canceladura inintencional, a los archivos digitales borrados, a los medios corrompidos y a los restablecimientos del software de la recuperación del cuadro de la falta etc. Digitaces de los medios de almacenaje fácilmente y recuperan archivos de cuadro con diversos formatos como GIF, BMP, el JPG, JPEG y MPEG etc.

Software support de la recuperación de la imagen de Digitaces todas las impulsiones del cierre relámpago, memoria externa del teléfono móvil, tarjeta de cuadro, tarjetas de destello en línea, tarjeta de las multimedias, mini tarjeta micro del sd sd, flash compacto, medios elegantes y otros medios de almacenaje de destello del USB.

La herramienta de la reparación del archivo de cuadro de Digitaces proporciona la ayuda todos los fabricantes importantes incluyendo el flash del jet, Panasonic, Kodak, Nikon, Samsung, Sony con diverso almacenaje clasifica y capacidad.

El shareware de la recuperación de archivo de cuadro de Digitaces es el software fácil de utilizar y simple de la reparación del archivo del jpg que se puede transferir para entender características del programa. El software libre de la recuperación de la imagen se puede utilizar fácilmente por cualquier principiante y usuario no técnico.

strip
También te puede gustar otro software
strip