Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos FAT

Información sobre el software de recuperación de datos FAT

El software de la recuperación de los datos del FAT recupera los archivos suprimidos, directorios borrados, corrompido, formatados y los datos dañados del disco duro de FAT16, de FAT32 y de VFAT archivan el sistema operativo de las ventanas basadas en el estudio de sistemas.

El programa de la recuperación de los datos del FAT es completamente capaz de restaurar archivos corrompidos del cargador, FAT (tabla de asignación de un espacio para un fichero) y MTF eficientemente. El mejor software de la recuperación de los datos recupera fácilmente archivos comprimidos, cifrados y crudos de la impulsión de disco duro.

La ayuda de la herramienta de software de la recuperación de los datos de Seagate todos los tipos de archivo incluyendo los archivos del texto, del cuadro, de la imagen, de la película, audios y video con diverso formato tiene gusto de nombres largos y localizados de la ayuda de la revisión del software de la recuperación del disco del FAT de TXT, del doc., del tiff, de AVI, de FLV, de EXE, de TMP, de PPT, del HTML, de WMV, de XML, de XLS y de WMA etc. del archivo en la PC (de computadora personal), el ordenador portátil y el sistema de escritorio.

El programa profesional de la recuperación de los datos proporciona la ayuda a las impulsiones de disco duro importantes incluyendo: IDE, EIDE, SATA, SCSI.

Marcas de fábrica de fabricante del disco del comandante del software support de la recuperación de los datos del FAT incluyendo: Seagate, Fujitsu, Western Digital, Maxtor, IBM, Hitachi, Quantam, NEC, Samsung, Toshiba.

La versión de la descarga gratuita de la recuperación de los datos del FAT se puede transferir por el usuario para recuperar ficheros y carpetas de datos con algunas restricciones.

strip
También te puede gustar otro software
strip