Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos de tarjeta de memoria

Información sobre el software de recuperación de datos de tarjeta de memoria

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria es el software inalterable, fácil y no destructivo que se recupera y los archivos del rescate, el directorio, los cuadros, el audio, el vídeo, la película y la música perdidos, suprimidos y perdidos de medios de la memoria numérica de la tarjeta de memoria. Las razones perdidas de los ficheros de datos pueden ser corrupción lógica, canceladura inintencional, falta de hardware, avería del software y tarjeta de memoria elegante formatada de los medios.

El software de la recuperación del palillo de la memoria recupera fácilmente todos los tipos de archivo como audio, video, gráficos y música con diversos formatos incluyendo AVI, el JPG, JPEG, WAV, MPG, MPEG, 3GP, BMP, MIDI, MPEG, tiff y doc. etc.

La recuperación comprable de los datos de la tarjeta de memoria proporciona la ayuda a todos los medios desprendibles del USB (autobús de cuento por entregas universal) incluyendo tarjeta de cuadro, la impulsión micro, medios de la impulsión del flash del sandisk, flash compacto, tarjeta de memoria del sandisk, la tarjeta multi de los medios (MMC), la tarjeta de destello, la tarjeta digital segura (mini tarjeta de memoria del sd del sandisk), los medios elegantes y el dúo etc del palillo de la memoria.

La herramienta de software de la recuperación del palillo de la memoria de Sony apoya todos los fabricantes importantes como la película de Fuji, HP, Kodak, Minolta, Olympus, Acer, Canon, Casio, Epson, Philips, el primero ministro, Ricoh, Sanyo, Samsung, Sony y Toshiba etc.

La versión de ensayo del freeware de la reparación del disco de las tarjetas de memoria se puede transferir por el usuario para recuperar datos de medios de almacenaje de tarjeta de memoria. El usuario puede comprar software de la compra del palillo de la memoria el mejor para recuperar el archivo completo con funcionalidad completa.

strip
También te puede gustar otro software
strip