Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos NTFS

Información sobre el software de recuperación de datos NTFS

El software de la recuperación de los datos de NTFS es programa inalterable y no destructivo que rescata ficheros y las carpetas de datos perdidos debido a la oleada de energía, a la canceladura inintencional, a la avería humana, al comportamiento de sistema imprevisible y a la infección del virus del sistema de ficheros NTFS y NTFS5.

La recuperación de los datos de NTFS o software de la recuperación de la partición no borra y recupera el archivo suprimido y el directorio debido a la partición suprimida, borrada, corrompida, dañada y formatada de todo el sistema operativo importante de Windows. La mejor ayuda de la revisión de la recuperación de los datos todos los tipos de archivo con diverso formato tiene gusto de TXT, pdf, doc., GIF, tiff, png, MP3, JPEG, AVI, FLV, EXE, COM, FLA, HTML, el software de la recuperación del disco de WMV y de WMA etc. NTFS recupera y recupera fácilmente formatos de archivo crudos.

La revisión de la recuperación de archivo de NTFS proporciona la ayuda a las impulsiones de disco duro importantes incluyendo: IDE, EIDE, SATA, SCSI.

El fabricante del disco del comandante de la ayuda de la herramienta de software de la reparación de la partición de NTFS incluyendo: Seagate, Fujitsu, Western Digital, Maxtor, IBM, Hitachi, Quantam, NEC, Samsung, Toshiba.

La utilidad libre de la recuperación de los datos de NTFS se puede transferir por el usuario para que el ensayo entienda el trabajo y la funcionalidad del software.

strip
También te puede gustar otro software
strip