Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos de medios extraíbles

Información sobre el software de recuperación de datos de medios extraíbles

Varios tipos de medios de almacenaje desprendibles son utilizados por los usuarios para manejar la transferencia de la gran cantidad de datos incluyendo archivos de texto, directorio, gráficos, exe y los datos de las imágenes etc. de medios desprendibles pueden perder debido a la canceladura accidental, al accionamiento de disco formatado, a los medios de almacenaje culpables y a la corrupción etc del software.

Los datos cuidan software desprendible diseñado de la recuperación de los datos de los medios al unerase y rescatan perdida los datos debido a varias razones. El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios recupera con eficacia archivos suprimidos y todos los ficheros de datos perdidos incluso si se corrompen los medios de almacenaje.

El programa desprendible de la recuperación de los datos de los medios recupera fácilmente todo el tipo de archivo como AVI, el png, el BMP, el JPG, el JPEG, el MPEG, los MOVIMIENTOS, WAV, MIDI, el GIF, el RIFF, el tiff, el doc. y el pdf de medios de almacenaje desprendibles.

La herramienta desprendible de la recuperación de los datos de los medios proporciona la ayuda a todos los medios de almacenaje importantes incluyendo PDA (ayuda personal de Digitaces), las computadoras Handheld, la tarjeta compacta del flash, de memoria, el comunicador móvil, el palillo de la memoria, los medios elegantes y la impulsión micro etc.

El freeware desprendible de la recuperación del disco de los medios se puede utilizar por el usuario para entender características y el trabajo del software.

strip
También te puede gustar otro software
strip