Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos USB Drive / Pen Drive

Información sobre el software de recuperación de datos USB Drive / Pen Drive

La impulsión del USB/software de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma es el programa fácil de utilizar, inalterable y no destructivo que no borra, unformat y recupera las carpetas suprimidas, música, audio, vídeo y los cuadros de todo el USB conducen medios de almacenaje.

El software de la reparación de la impulsión de la pluma es software superior de la recuperación de los datos que apoya todos los tipos de archivo incluyendo formatos de archivo del texto, del cuadro, del audio y del vídeo con cualquier formato como el pdf, TXT, el GIF, el JPEG, el MPEG, el tiff, los MOVIMIENTOS, AVI, FLV, el png, el PPS, PSB, PSD, PDD, el etc CRUDO.

La ayuda de la recuperación de la reparación de la impulsión del USB todo el tipo de impulsión de destello de la pluma incluyendo profesional de la impulsión de la pluma, mini, micro, deporte, acuerdo, negocio y la pluma MP3 conduce en toda la memoria importante (64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 2GB, 4GB e incluso impulsiones de una capacidad más alta). La ayuda de la reparación del disco de la impulsión de la pluma del USB todo el comandante califica incluir SanDisk, PRETEC, Kingston, LEXAR, PQI, Olympus, ATP y Toshiba etc.

El freeware del software de la recuperación de los datos de la impulsión del USB se puede transferir por el usuario para aprovecharse de software.

strip
También te puede gustar otro software
strip