Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Información sobre el software de recuperación de datos de Windows

Información sobre el software de recuperación de datos de Windows

El software de la recuperación de las ventanas salva los datos perdidos incluyendo documentos de la oficina, cuadro, audio, imagen y los archivos video del sistema de ficheros formatado FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5. El programa de la recuperación de los datos del disco duro de Windows (FAT+NTFS) recupera fácilmente los datos suprimidos que están disponibles adentro reciclan no más el compartimiento o archivos suprimidos usando llave de SHIFT+DELETE.

Las ventanas que software de la reparación es la mejor utilidad de la recuperación de los datos que restauran todos los tipos de archivo incluyendo TXT, doc., pdf, tiff, BMP, JPG, JPEG, MPEG, AVI, png, MP3, uso de la recuperación de los datos de WMP etc. Windows puede ser utilizado como herramienta forense para el uso de la investigación.

El programa de la recuperación del disco duro de Windows proporciona la ayuda a las impulsiones de disco duro importantes incluyendo: IDE, EIDE, SATA, SCSI.

El fabricante del disco del comandante de la ayuda de la herramienta de software de la recuperación de la partición incluyendo: Seagate, Fujitsu, Western Digital, Maxtor, IBM, Hitachi, Quantam, NEC, Samsung, Toshiba.

Los programas de la recuperación de los datos de Windows fácilmente y recuperan eficientemente archivos con de largo y nombres localizados. El shareware de la recuperación de los datos de Windows se puede utilizar por todo el grupo de usuario incluyendo el usuario casero, el usuario de la oficina, la compañía, la organización y la firma de negocio etc. del gobierno. El software de la reparación de la PC apoya fácilmente la reparación de la PC basada en Windows y del ordenador portátil.

strip
También te puede gustar otro software
strip