Pro Data Doctor™
Data Doctor

Iniciar sesión

Qué es Log

El registro contiene información encriptada y direcciones de índice de escaneo de recuperación de datos y archivos y carpetas encontrados durante el proceso de recuperación. El registro se puede utilizar más adelante para iniciar la recuperación sin volver a escanear su medio de almacenamiento de nuevo y, por tanto, ahorra tiempo.

Cuanto mayor sea el disco, mayor es el tiempo que tarda el proceso de escaneo para escanear y leer los archivos de datos eliminados y perdidos. El tiempo de archivo de registro de ahorro también aumentará.

Después de que el proceso de exploración se ha completado y con el disco debido mayor o algunas otras razones si el usuario tiene que detener el proceso de recuperación de su opción ha sido proporcionada para guardar todos los directorios escaneados en el archivo de registro para que cuando la próxima vez el software se utiliza para la recuperación de datos usuario no necesita Necesario para volver a escanear. El usuario tendrá que cargar el archivo de registro para continuar la recuperación de los datos parcialmente escaneados.

Ventaja del log

  • Útil para unidades de disco duro de gran capacidad.
  • El usuario desea detener la recuperación debido al factor de tiempo.
  • Útil cuando se detiene el proceso de recuperación de datos de Windows.

Guardar registro

Guardar registro

  • Haga clic en el botón "Guardar registro", aparece el cuadro de diálogo de la ventana y pida al usuario que busque la ubicación en la que se deben guardar los archivos escaneados y el registro de carpetas.
  • Seleccione la ubicación y haga clic en el botón Guardar.

Registro de carga

Registro de carga

  • Haga clic en el botón de registro de carga.
  • Aparecerá el cuadro de diálogo para pedir que seleccione el archivo de registro de la ubicación guardada.
  • Haga doble clic en el archivo de registro guardado y en pocos segundos todo el archivo escaneado se carga en el software que se convierte en exploración activa que se muestra en el panel izquierdo.
strip
También te puede gustar otro software
strip