Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Software de recuperación de datos de tarjetas de memoria

Software de recuperación de datos de tarjetas de memoria

Estudios de caso

(a)Corrupción lógica

Los datos son entidad muy crucial para cada organización. La corrupción de datos y la pérdida sucesiva de los datos pueden dar lugar a daño importante o a daño a la organización. Por lo tanto se requiere que los datos estén prevenidos de tal pérdida.

La corrupción de datos puede ser de dos diversos tipos. Uno es corrupción lógica de los datos y otra es corrupción física de los datos. Los datos en ambos los casos pueden llevar al daño que puede ser en algunos casos irreversible. Debe haber un respaldo y el archival para poderlo utilizar en caso de cualquier falta eso lleva a la pérdida de los datos.

La corrupción de datos en el nivel físico ocurre cuando los medios de almacenaje fallan totalmente. Las corrupciones lógicas ocurren debido al daño que se puede causar al sistema operativo.

Las corrupciones lógicas de los datos o de la información pueden ocurrir debido a las muchas razones como el malo manejo de los datos, la canceladura involuntaria de los datos, la corrupción y el sistema de ficheros incorrecto etc. del sistema operativo. El sistema de ficheros es la llave en el almacenaje de cualquier dato sobre los medios.

En caso del daño lógico, los archivos o las carpetas se pueden recuperar fácilmente usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria.

(b)Canceladura inintencional/intencional

El usuario de la computadora puede incurrir en equivocación y suprimir datos inintencionalmente. El usuario puede librarse de los datos perdidosos debido a la canceladura accidental si una copia archivada de archivos o de carpetas suprimidos se ha ahorrado.

El usuario puede suprimir los archivos y los datos de las carpetas por maneras distintas sin realizar:

  • Selección de los datos y después pulsar tecla de CANCELACIÓN.
  • Usando llave de SHIFT+DELETE.
  • Usando la derecha - chasque la opción, de que exhibirá surgen el menú para seleccionar la opción de la cancelación.
  • Seleccione los datos y suprímalos de la opción del menú de ventanas.

Una vez que se han suprimido los archivos o los datos, los datos existen en accionamiento de disco y solamente el acoplamiento de archivo suprimido está quebrado. Los archivos o las carpetas así perdidos se pueden recuperar después de la canceladura.

El usuario puede no borrar y restaurar accidentalmente fácilmente suprimidos y perdidos los archivos, las carpetas y otros datos usando software de la recuperación de la tarjeta de memoria.

(c)Falta de software

Es posible que los datos sean perdido debido a los insectos de software o al diseño de software pobre. Por ejemplo, un programa pudo crear el problema donde se estrella en salvar un archivo. Pero otros pueden quitar el archivo viejo primero, de modo que si el software se estrella durante el proceso de la escritura, el archivo viejo sea perdido también.

La falta de software ocurre cuando el servicio entregado se conforma no más con las especificaciones y funcionan estes último que son una descripción convenida de los sistemas esperados. Mientras que obran recíprocamente los varios componentes en el sistema, la falta de un componente puede llevar para introducir una o más averías en otro.

La falta o la corrupción de software da lugar a problemas siguientes:

  • " Found" del sistema operativo no; error
  • Resultado de las oleadas de energía en " ningún found" del accionamiento de disco; error
  • Ruidos extraños el chascar o de pulido del accionamiento de disco
  • Carpetas o archivos que falta sin razón
  • Canceladura, formato o fdisk accidental
  • Archivos y carpetas inaccesibles

Hay muchos factores que llevan a la pérdida de los datos incluyendo virus del programa, corrupción de datos, delito informático o los restablecimientos humanos del software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria del error etc. con eficacia y consigue archivos o carpetas detrás perdidos y suprimidos.

(d)Medios formatados y dañados

El formato hace un medio de almacenaje o un accionamiento de disco para la lectura y la escritura. Cuando el formato del usuario un accionamiento de disco, el sistema operativo borra toda la información registrada o almacenada sobre el disco y crea las tablas de dirección interna que él aplicaciones posteriores de encontrar la información.

El usuario puede dar formato al accionamiento de disco de la tarjeta de memoria usando la opción del “formato rápido” que borra todos los archivos almacenados, carpetas u otros datos. Entonces el usuario puede hacer uso de medios de almacenaje de tarjeta de memoria para almacenar nuevos datos o contenido.

Debe ser observado que el cambio de formato de un disco quita solamente las tablas de dirección pero no borra los datos sobre el disco. Si el usuario ha cambiado formato accidentalmente un disco que tiene datos útiles, el software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria se puede utilizar fácilmente y con eficacia para recuperar todos los datos de los archivos detrás.

Los medios de almacenaje pueden también desarrollar el mán sector debido dañar o el fallo del sistema. El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria recupera todos los datos de medios de almacenaje dañados de tarjeta de memoria.

strip
También te puede gustar otro software
strip