Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Software de recuperación de datos de tarjeta de memoria Preguntas frecuentes y solución de problemas

Software de recuperación de datos de tarjeta de memoria Preguntas frecuentes y solución de problemas

(a)Sobre el FAQ del software

1.Para recuperar los archivos o los datos, que la marca de fábrica de los ?

Las marcas de fábrica de fabricantes del comandante del software support de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria incluyendo Kingmax, Kingston, flash estupendo, superan, Apacer, medios estupendos, Vikingo y SanDisk etc.

2.Cuál es la diferencia entre el modo de búsqueda anticipado y la búsqueda estándar?

Canceladura estándar o inasequible debido a la corrupción del software, archivos error, apagón de los datos del rescate de la búsqueda mientras que el rescate anticipado de la búsqueda perdió el archivo de medios de almacenaje formatados.

3.Puedo conseguir detrás mis archivos y carpetas perdidos debido a la corrupción lógica?

Usted puede no borrar fácilmente y los archivos perdidos unformat debido a la corrupción lógica usando la búsqueda estándar del software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria.

4.Cuál es la diferencia entre la versión de la versión parcial de programa y la versión completa del software?

La versión de la versión parcial de programa no es capaz de ahorrar los datos recuperados de los archivos mientras que las versiones completas se pueden utilizar eficientemente con este fin.

5.Cuánto tiempo el software de la recuperación de los datos toma para recuperar archivos o carpetas?

usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después que su transacción de la compra consigue terminada cuando un email con el URL de la transferencia directa y la llave de la activación le será enviado dentro de algunos minutos.

6.I conseguirá mis ficheros de datos verdaderos sin el cambio?

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria se lee solamente y no escribe así cualquier cosa y no hace modifica los datos o el contenido recuperados del archivo.

7.No puedo abrir el archivo recuperado. Porqu?

Usted no puede ver los datos o los archivos recuperados si los datos se dañan altamente o utilidad se ha utilizado del defragmentation que elimina el contenido del archivo.

8.Puedo recuperar los datos de los cuales sistema operativo?

Usted puede recuperar y no borrar archivos o datos de las carpetas de todo el sistema operativo de las ventanas importantes incluyendo Windows 98 /2000/2003/XP/NT y Windows Vista.

9.Cómo puedo ahorrar los datos recuperados?

Refiera “excepto la sección de los datos recuperados” para ahorrar los datos recuperados.

strip
También te puede gustar otro software
strip