Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Software de recuperación de datos de tarjeta de memoria Preguntas frecuentes y solución de problemas

Software de recuperación de datos de tarjeta de memoria Preguntas frecuentes y solución de problemas

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Qué tipo de datos puedo recuperar con software de la recuperación de la tarjeta de memoria?

Usted puede salvar y rescatar los archivos o los datos de todo el tipo almacenado en sus medios de almacenaje de tarjeta de memoria incluyendo el texto, el audio/el vídeo, las canciones, los iconos, la imagen o la insignia etc.

2.Puedo recuperar mis datos perdidos de medios de almacenaje formatados de tarjeta de memoria?

Usted puede recuperar sus datos perdidos usando la opción anticipada de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria.

3.Puedo recuperar archivos y carpetas accidentalmente suprimidos?

Cuando el usuario suprime el archivo si la causa es intencional o inintencional, la transmisión de datos suprimida está quebrada solamente y la existencia de datos perdidos todavía existe. Los datos se pueden recuperar tan usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria.

4.Cómo hace los trabajos de proceso de recuperación de los datos de la tarjeta de memoria?

Usted puede referir la sección de la búsqueda estándar y de la búsqueda anticipada del software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria para entender el proceso de recuperación.

5.Qué causa la falta o la pérdida de datos?

El usuario puede pérdida los archivos o los datos críticos debido a varias razones que puedan incluir el vandalismo o el sabotaje, los puntos de la energía, los accionamientos de disco inaccesibles y los formatos malévolos etc.

6.Es posible recuperar datos o archivos usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria cuando el mensaje de error no formatado de la “impulsión” se exhibe en la pantalla?

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria se puede utilizar para recuperar y para restaurar fácilmente los archivos y las carpetas perdidos cuando el mensaje de error no formatado de la “impulsión” se exhibe en la pantalla.

7.Cómo pueda los datos o la pérdida del archivo pueden ser prevenidos?

Usted puede prevenir sus datos o pérdida cruciales del archivo usando:

  • Utilidad de reserva
  • Prevenga el uso del Defragmentation
  • Usando fuente de la UPS

8.Estoy utilizando la versión de la versión parcial de programa del software. El software ha explorado mis medios de la tarjeta de memoria pero todavía no puedo ver los datos?

Usted no puede ver los datos recuperados solamente en el caso si el archivo se ha eliminado con los nuevos archivos o si se ha utilizado la utilidad del defragmentation que elimina el espacio libre.

strip
También te puede gustar otro software
strip