Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Casos de estudio de software de recuperación de datos NTFS

Casos de estudio de software de recuperación de datos NTFS

Estudios de caso

(a)Partición suprimida

La partición refiere a la división lógica de espacio del disco duro y de la memoria masiva en piezas independientes. La división de la impulsión de disco duro es útil para instalar más de un sistema operativo en sistema informático. Por ejemplo - el usuario puede reservar una partición para el LINUX y otra para Windows.

En DOS de Microsoft (sistema de explotación de discos) cada partición del disco repartido se comporta como accionamiento de disco separado. La división de la impulsión de disco duro del sistema informático puede mejorar eficacia del disco porque el sistema de NTFS (sistema de ficheros de la nueva tecnología) usado por los sistemas operativos de Windows asigna automáticamente el tamaño del racimo basado en el tamaño del disco (más grande el el disco, más grandes el racimo).

El reconocimiento de la partición por el sistema depende enteramente de la tabla de la partición y del sector de cargador de partición. Si la tabla de la partición o el sector de cargador de partición es destruida por el virus o suprimida accidentalmente, el usuario no verá la partición.

El software de la recuperación de los datos proporciona la recuperación de la partición de sistemas de ficheros NTFS y NTFS5. Los archivos se pueden recuperar fácilmente de la partición suprimida, partición perdida, partición que falta.

(b)Ataque del virus

Un virus es un programa que reproduce su propio código atándose a la otra COM o EXE de los ficheros ejecutables de una manera tal que se ejecute el código del virus cuando se ejecuta el fichero ejecutable atacado.

Los virus atacan en archivos de maneras siguientes:

  • Archivos y carpetas de la cancelación
  • Sistema de ficheros corrupto de MBR
  • Partición de la cancelación

Más recientemente, las escrituras escritas para los Web site del Internet e incluidas en email pueden también ser ejecutadas y ser infectadas.

Los virus pueden atar los archivos agregando al extremo de un archivo, insertando al centro del archivo o de los lugares el indicador a la localización distinta en el disco en donde se encuentra el virus.

El comportamiento de trabajo de todos los virus es absolutamente similar; primero infectan el archivo y en seguida atacan los datos. Algunos de códigos malévolos están también disponibles en caballos, gusanos, y las bombas de lógica Trojan que destruct los datos.

Los virus que pueden infectar un número de diversas porciones de OS y de sistema de ficheros de la computadora incluyen:

  • Los virus del archivo infectan o atacan los archivos del programa (COM y EXE).
  • Los virus del compañero agregan los archivos que funcionan primero al disco de la computadora.
  • Los virus del archivo de hornada utilizan archivos de hornada del texto para infectar.
  • Los virus del código fuente son tipo especial de virus que agregue código al código fuente real del programa.

La categoría de los virus en base de cómo infectan está como sigue:

  • Los virus polimórficos son esos virus que cambian sus características mientras que infectan.
  • Los virus de la cautela intentan ocultarse activamente de antivirus o de software del sistema.
  • Los virus rápidos y lentos de Infectors infectan de una manera particular e intentan evitar software específico del antivirus.
  • Virus escasos don' de Infectors; t infecta muy a menudo.
  • Los virus acorazados se programan hacer desmontaje difícil.
  • Los virus pluripartitos pueden caer en más de uno de las clases superiores.

El software de la recuperación de los medios recupera y restaura todos los de los archivos suprimidos, quitada, fácilmente borrada y perdido debido al ataque del virus.

(c)Error de la instalación del OS

El sistema operativo encuentra un mensaje de error durante la instalación como:

  • " No podido fijar los datos para ' ' " (que será un espacio en blanco real) en Windows Vista
  • OS del cargamento del error
  • No bastante memoria disponible
  • No bastante espacio de disco libre disponible

Algunos mensajes de error comunes se pueden exhibir en arranque de la computadora son:

  • Desaparecidos de NTLDR: NTLDR permite que el usuario elija que sistema operativo al cargador en del menú para el NT y los sistemas operativos NT-basados.
  • Especificación inválida de la impulsión: Si el usuario consigue este mensaje del DOS en un válido conduzca por ejemplo C: significa que el disco duro se ha corrompido.
  • Falta del disco de cargador: Esta edición se podría causar si las opciones del cargador no se fijan correctamente en el Cmos, CD no bootable o los CD-R en computadora y todos los dispositivos de cargador fijados no son bootable.
  • Desaparecidos del sistema operativo: Las diversas causas del mensaje de error que falta del sistema operativo pueden faltar o el command.com corrompido o el otro cargador archiva, virus de computadora, se corrompe el expediente de cargador y la impulsión dura ha fallado o se ha borrado.
  • Disco de sistema inválido: Mensaje de error generado por datos inválidos, el defecto programado o un error de la entrada. Por ejemplo, si una computadora tiene un del disco blando en la computadora que no es bootable, al patear la demostración de computadora el mensaje de error “disco de sistema inválido”.

El software de la recuperación de los datos de NTFS recupera todos los datos perdidos y suprimidos de la impulsión de disco duro fácilmente.

(d)Mán sector lógico HDD

Sector de la impulsión de disco duro de la computadora el mán no puede ser usado debido al daño permanente. Los malos sectores lógicos se pueden detectar por el software para uso general de disco tal como CHKDSK o SCANDISK en los sistemas o usar de Microsoft malos bloques en el OS de UNIX. Una vez que el sector ha sido inutilizable marcado no puede utilizado por el OS en el estado avanzado.

Las impulsiones de disco duro lógicas del mán sector no se pueden utilizar en futuro y los datos también consiguen dañados y corrompidos. El software de la recuperación de los datos de NTFS proporciona la solución para recuperar y para recuperar datos detrás de medios de almacenaje afectados del sector lógicamente malo fácilmente.

strip
También te puede gustar otro software
strip