Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes y solución de problemas del software de recuperación de datos NTFS

Preguntas frecuentes y solución de problemas del software de recuperación de datos NTFS

FAQ y localización de averías

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.La exploración del software es demasiado lenta?

El tiempo de la exploración depende encendido

  • Tamaño del disco
  • Cantidad de datos almacenados en el disco
  • Condición física del accionamiento de disco

Si el accionamiento de disco es lleno tardará más tiempo para explorar los datos.

2.He suprimido una gran cantidad de archivos y las carpetas que no pueden ser acomodadas cerca reciclan el compartimiento. Puedo recuperar todos esos archivos?

Los datos doctor software de la recuperación de los datos de NTFS fácilmente y recuperan eficientemente todos los datos suprimidos de la impulsión de disco duro porque solamente el acoplamiento de archivo consigue quebrado y los datos todavía existen después de la canceladura.

3.Puedo utilizo el software para recuperar mis datos perdidos de daño físico?

No, la recuperación de los datos de NTFS no se puede utilizar para recuperar datos de daño físico. Puede ser utilizada eficientemente para recuperar la pérdida de los datos debido al daño lógico.

4.Puedo recuperar el archivo perdido de la palabra?

Los documentos de MS Word se pueden perder en ciertas situaciones cuando el uso de la palabra se fuerza para parar inesperado si la computadora tiene una interrupción de la energía mientras que escribe o si usted se cierra el documento sin el ahorro cambia.

El software de la recuperación de los datos de NTFS puede recuperar y restaurar el documento perdido entero.

5.Puedo recuperar desaparecidos y la partición perdida?

Ciertamente, usted puede recuperar datos de la falta y la partición perdida usando la opción anticipada de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de NTFS.

6.Puedo recuperar datos de impulsiones formatadas?

Sí, usted puede recuperarse de la impulsión formatada usando cualquier opción o que es búsqueda estándar o la búsqueda del avance está allí.

7.Puedo recuperar datos perdidos de la impulsión de Fdisk?

La utilidad de Fdisk borra datos enteros o archivos del accionamiento de disco. Usted puede recuperar y recuperar fácilmente los datos o los archivos perdidos.

8.Puedo recuperar ficheros de datos cifrados?

El sistema de ficheros que cifra proporciona la tecnología de encripción del archivo usada para almacenar archivos cifrados en volúmenes del sistema de ficheros de NTFS.

La encripción es transparente al usuario; significa que usted no tiene que manualmente descifrar el archivo cifrado antes de usarlo. Usted puede abrir y cambiar el archivo como usted hace normalmente.

Usando EFS es absolutamente similar a usar permisos en archivos y carpetas. Ambos métodos restringen el acceso a los datos. Prevendrán a un intruso que tiene el acceso desautorizado a los archivos o a las carpetas cifrados de la lectura ellas. Los permisos en archivos y carpetas no protegen contra ataques físicos ilegales.

Usted cifra o descifra una carpeta o el archivo fijando la característica de la encripción la misma manera la otra cualidad se fija por ejemplo inalterable o se oculta. Se recomienda para realizar la encripción en el nivel de la carpeta.

9.Puedo recuperar archivos y carpetas accidentalmente suprimidos?

Sí, usted puede restaurar y recuperar fácilmente archivos y carpetas accidentalmente suprimidos usando la opción estándar de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de NTFS.

10.Puedo recuperar ficheros de datos comprimidos perdidos?

Un archivo codificado que toma menos espacio en almacenaje se llama archivo comprimido. El software se puede utilizar para recuperar y para recuperar fácilmente archivos comprimidos.

strip
También te puede gustar otro software
strip