Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Estudios de casos de recuperación de datos de medios extraíbles

Estudios de casos de recuperación de datos de medios extraíbles

Estudios de caso

(a)Canceladura y formato accidentales

El usuario puede pérdida los datos realizando la canceladura, el formato y la utilidad de Fdisk.

El usuario puede suprimir el archivo (palabra, Excel, acceso, PowerPoint, fotografías, email, base de datos etc) y las carpetas debido a la razón intencional o inintencional. Cuando cualquier archivo se suprime de medios desprendibles, el contenido del archivo no consigue destruido inmediatamente. El acoplamiento de archivo está quebrado de la información de registro del archivo pero el archivo todavía existe en accionamiento de disco y el software desprendible de la recuperación de los datos de los medios se puede utilizar así eficazmente para conseguir ficheros y carpetas detrás perdidos de datos.

El formato prepara los medios de disco de un almacenaje del accionamiento para la lectura y la escritura. Cuando se da formato el accionamiento de disco, el sistema operativo borra toda la información o contenido almacenada del accionamiento de disco. El accionamiento de disco necesita ser dado formato por varias razones como - elimine la corrupción del OS (sistema operativo), recupere el virus/los datos infectados gusano y el funcionamiento de sistema degradado.

El formato realizado usando la opción del “formato rápido” fijó un sistema de ficheros vacío en el disco e instala un sector de cargador.

Los datos perdidos y suprimidos debido a todas las razones mencionadas se pueden recuperar y adquirir usando software desprendible de la recuperación de los datos de los medios.

(b)Recupere los archivos cifrados y comprimidos

La encripción es transparente al usuario que cifró el archivo. Esto significa que el usuario no necesita descifrar manualmente el archivo cifrado antes de usarlo. El usuario puede abrir y cambiar el contenido del archivo al igual que lo hace.

Usando la encripción es similar a usar permisos en archivos y carpetas. Ambos métodos se pueden utilizar para restringir el acceso a los datos. Prevendrán a un intruso que tiene el acceso físico ilegal a los archivos o a las carpetas cifrados de la lectura ellas.

El intruso que la voluntad recibe un acceso negó el mensaje en intentar abrirse o copiar cifró el archivo y la carpeta. Los permisos en archivos y carpetas no protegen contra ataques físicos ilícitos.

Los archivos y las carpetas individuales pueden ser comprimidos sin la compresión de su contenido.

Usando software desprendible de la recuperación de los datos de los medios, el usuario puede restaurar y recuperar fácilmente archivos cifrados y comprimidos perdidos.

(c)Medios desprendibles formatados

El formato prepara un medio de almacenaje o un accionamiento de disco para la lectura y la escritura. Cuando el formato del usuario un disco, el sistema operativo borra toda la información registrada o almacenada sobre el disco, prueba el disco a los malos sectores de las marcas (rasguñados), y crea las tablas de dirección interna que él aplicaciones posteriores de encontrar la información.

El usuario puede dar formato al accionamiento de disco desprendible usando la opción del “formato rápido” que borra todos los archivos almacenados, carpetas u otros datos. Entonces el usuario puede hacer uso de medios desprendibles para almacenar nuevos datos o contenido.

Debe ser observado que el cambio de formato de un disco no borra los datos sobre el disco sino solamente las tablas de dirección. Si el usuario ha cambiado formato accidentalmente un disco que tiene datos útiles, el software desprendible de la recuperación de los datos de los medios se puede utilizar eficazmente para recuperar todos los datos de los archivos detrás.

(d)Infección del virus

Los virus infectan un área del archivo, del uso o de sistema. El virus modifica una referencia a los objetos para tomar control y después para multiplicarse repetidas veces para formar las nuevas generaciones.

Una bomba de lógica es un ejemplo del virus que se suprime del disco después de que uces par de funcionamientos como esquema de la protección anticopia, un programador pudieran querer incluir un cierto código adicional para realizar una acción malévola en ciertos sistemas cuando se utiliza el uso.

Los gusanos son virus de la red que repliega en redes. Un gusano se ejecutará generalmente automáticamente en una máquina remota sin ninguna ayuda adicional de un usuario. Hay gusanos tales como gusanos del anuncio publicitario o del masa-anuncio publicitario que no se ejecuten siempre automáticamente sin la ayuda de un usuario.

El software desprendible de la recuperación de los medios es completamente capaz de restaurar y de recuperar los ficheros o las carpetas de datos suprimidos o borró debido a la infección o al ataque del virus.

strip
También te puede gustar otro software
strip