Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes y solución de problemas de recuperación de datos de medios extraíbles

Preguntas frecuentes y solución de problemas de recuperación de datos de medios extraíbles

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Qué tipo de datos puedo recuperar usando software desprendible de la recuperación de los medios?

Usted puede recuperar todo el tipo de datos, de archivos o de carpetas almacenados en sus medios desprendibles si es archivo de texto, archivo de cuadro, aún imagen o el archivo video está allí.

2.Puedo recuperar mis datos perdidos de medios desprendibles formatados?

Sí, usted puede utilizar el modo de búsqueda anticipado de software desprendible de la recuperación de los datos de los medios.

3.Puedo recuperar archivos y carpetas suprimidos?

Usted puede recuperar fácilmente los archivos o las carpetas suprimidos usando la búsqueda estándar del software desprendible de la recuperación de los datos de los medios.

4.Cómo hace los trabajos de proceso de recuperación?

Para saber los trabajos de proceso de recuperación, usted pueden referir a búsqueda estándar o a la búsqueda anticipada del programa desprendible de la recuperación de los datos de los medios.

5.Qué causa la falta o la pérdida de datos?

Usted puede pérdida los datos o archivar debido a varias razones incluyendo la canceladura inintencional, el error de software, la avería de hardware, el error y los medios culpables etc del usuario.

6.Cómo pueda los datos o la pérdida del archivo pueden ser prevenidos?

El usuario puede prevenir los datos o la pérdida del archivo hasta cierto punto usando:

  • Utilidad de reserva
  • UPS
  • Evitar el Defragmentation

7.Puedo recuperar los datos perdidos debido al software corrompido?

Usted puede recuperar y rescatar fácilmente y con eficacia los datos perdidos debido al software corrompido usando búsqueda estándar.

8.Cuáles son los pasos debo seguirme una vez perdí mis datos?

Usted puede referir modo estándar de la búsqueda o de búsqueda del avance de software desprendible de la recuperación de los datos de los medios para recuperar datos perdidos.

strip
También te puede gustar otro software
strip