Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Características de software de recuperación de datos de medios extraíbles

Características de software de recuperación de datos de medios extraíbles

  • El software desprendible de la recuperación de los medios no borra y los unerases los archivos audios, video todos y las carpetas de medios incluso si se corrompen los medios de almacenaje.
  • Apoye fácilmente la recuperación de los ficheros de datos cuando “el mensaje no reconocido de la impulsión del pulgar” debe exhibido manosear problemas de la impulsión con los dedos.
  • Ayude en la recuperación de todos los tipos de archivos como MIDI, AVI, png, BMP, el JPG, JPEG, GIF, MPEG, los MOVIMIENTOS, WAV, el RIFF, tiff, doc. y pdf etc.
  • El software support de la recuperación de las impulsiones del USB todos los medios de almacenaje importantes incluye los usos de destello más grandes de las impulsiones, de la impulsión del pulgar, la tarjeta de memoria, las computadoras Handheld, el comunicador móvil, PDA (ayuda personal de Digitaces), el palillo de la memoria, la impulsión del salto, los medios elegantes y la impulsión micro etc.
  • El software support de la reparación de la recuperación de los datos de la impulsión del pulgar todos los fabricantes importantes incluyendo Kingmax, supera, Apacer, Kingston, flash estupendo, medios estupendos, Vikingo y SanDisk, Shintaro, SilverStone, energía del silicio, EZ se refresca, Compaq, Macase, ábaco, genérico, Swann, FlexiGlow etc.
  • La recuperación de la ayuda de la impulsión del flash del USB de archivos y de carpetas en de computadora personal, el ordenador portátil y el sistema de escritorio.
  • La revisión del software de la recuperación de los datos de la impulsión del USB proporciona interfaz utilizador gráfico de uso fácil, fácil e intuitivo para ayudar al usuario.


strip
También te puede gustar otro software
strip