Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Sim Card Software de recuperación de datos Casos prácticos

Sim Card Software de recuperación de datos Casos prácticos

Estudios de caso

(a)Números de teléfono perdidos de SIM

Una persona dedica generalmente años después de años para recoger todos los números de teléfono importantes para el uso de organización o importante. Los usuarios utilizan para almacenar todos los números del contacto en dispositivo móvil para permanecer en contacto con la familia y los amigos.

El usuario puede pérdida que el contacto registrado numera del dispositivo móvil debido a las varias razones:

  • Se está corrompiendo el dispositivo móvil.
  • Canceladura accidental del número del contacto.

Usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim, el usuario que la poder recupera, que restaura y que recupera fácilmente todos los números perdidos y suprimidos del contacto.

(b)Mensajes ilegibles

Los mensajes perdidos y borrados están en forma ilegible y no pueden ser leídos. Los mensajes móviles del sim pueden incluir el inbox, enviado y mensajes del bosquejo. Los mensajes de Inbox son los mensajes recibidos por la otra persona que se significa para el usuario que posee el dispositivo móvil. Los mensajes enviados que la carpeta contiene todos los mensajes envían por el usuario, los mensajes del bosquejo son esos mensajes que se ha ahorrado para el uso del uno mismo o la referencia del futuro.

El usuario puede perder los mensajes o el SMS (servicio de mensajería corto) debido a la canceladura intencional o inintencional.

El usuario es completamente capaz de la restauración y recuperando todos los mensajes perdidos y borrados de la tarjeta de SIM del móvil usando sim carde el software de la recuperación de los datos.

(c) Información detallada

Usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta del sim, el usuario es capaz de recuperar la información detallada. Proporcionan el usuario los mensajes con los detalles el medir el tiempo y de la fecha. Proporciona semejantemente la información detallada completa del dispositivo móvil incluyendo ICC el número de identificación y el número de IMSI (identidad móvil internacional del servicio) impresos dentro de la tarjeta del sim.

El usuario conseguirá los detalles completos del contacto junto con nombre y número de teléfono. La recuperación de los datos del software support de la recuperación de la tarjeta de Sim para todos los proveedores de servicios importantes de la tarjeta del sim y se puede utilizar con eficacia como herramienta de análisis forense.

strip
También te puede gustar otro software
strip