Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes y solución de problemas del software de recuperación de datos de la tarjeta SIM

Preguntas frecuentes y solución de problemas del software de recuperación de datos de la tarjeta SIM

FAQ y localización de averías

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Qué tipo de datos puedo recuperar con software de la recuperación de la tarjeta del sim?

Usando software de la recuperación de los datos de la tarjeta de SIM, el usuario puede recuperar y recuperar todos los mensajes de texto del inbox, del outbox, enviado y de los detalles del bosquejo y del contacto disponibles en la tarjeta de Sim del dispositivo móvil.

2.Puedo recuperar mensajes accidentalmente borrados?

El software recupera fácilmente todos los mensajes accidentalmente borrados de texto junto con los detalles de fecha y de la hora.

3.Cómo hace los trabajos de proceso de recuperación de la tarjeta del sim?

Refiera el “procedimiento de recuperación” del software de la recuperación de los datos de la tarjeta de SIM para recuperar los datos de la tarjeta del sim.

4.Qué causa la falta o la pérdida de datos?

La causa de la pérdida de los datos puede ser canceladura intencional o inintencional o acto malévolo hecho por el usuario.

(c)Cómo comprar el FAQ

1.Cómo puedo compre el software autorizado versión completa?

Aceptamos de la tarjeta de crédito, PayPal - USD solamente, orden del cheque/de dinero, transferencia del banco/de alambre y fax - de la tarjeta de crédito.

2.Qué tarjetas de crédito puedo utilizar?

Usted puede utilizar la visa, tarjeta de cheque de la visa, Eurocard, American Express, Mastercard y descubrir transacciones de la tarjeta.

3.Después de poner una orden de compra, cuando cuento con la entrega?

Si usted puso orden en línea usando su de la tarjeta de crédito, usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después de su compra. Usted recibirá el email con el URL de la transferencia directa y la activación dentro de algunos minutos.

4.Cómo puedo dar la regeneración del producto?

Éntrenos en contacto con por favor para dar la regeneración asociada al producto.

5.Cómo puedo hacer la investigación sobre el estado de la orden?

Usted puede entrarnos en contacto con.

(d)Ediciones de la transferencia/del instalador

1.Es necesario desinstalar la versión de la versión parcial de programa del software antes de instalar software autorizado versión completa?

Se ha recomendado a cada usuario para desinstalar la versión de la versión parcial de programa del software antes de la instalación del software autorizado versión completa se hace.

2.He perdido mi acoplamiento de la transferencia directa para el software de la recuperación de los datos de la tarjeta del sim. Puede usted volverlo a enviar a mí?

Por favor envíenos sus detalles incluyendo su nombre, pida la identificación y trátela/email address; volveremos a enviar su URL de la transferencia directa.

3.El acoplamiento de la transferencia está demostrando error mientras que proceso de instalación?

Está altamente - recomendó comprobar su ajuste del sistema antes de instalar el software. Para la ayuda adicional, usted puede entrarnos en contacto con.

strip
También te puede gustar otro software
strip