Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Sim Card Recovery Software Recuperación Procedimiento

Sim Card Recovery Software Recuperación Procedimiento

Después de lanzar el software de recuperación de la tarjeta SIM, el usuario debe hacer clic en "SMS (mensajes de texto)" desde el panel izquierdo para recuperar todos los mensajes perdidos, borrados en la bandeja de entrada, enviados, carpeta de borrador. Los mensajes recuperados se pueden ver en el panel derecho.

SMS (mensajes de texto)

Para recuperar los números de la agenda telefónica, el usuario debe hacer clic en la opción "Número de teléfono" del panel izquierdo. La descripción de los números de contacto se puede ver seleccionando el número de contacto del panel derecho en la región mostrada debajo de la región del panel derecho donde la descripción recuperada del número de la guía telefónica es vista por el usuario.

Número de la agenda

Del mismo modo diferentes opciones se han proporcionado al usuario para obtener detalles de los teléfonos móviles también. Las otras opciones incluyen:

  • Último número marcado
  • Número marcado fijo
  • Nombre del proveedor de servicios
  • Identificación de la tarjeta
  • Ubicación
  • IMSI

Una vez completado el proceso de recuperación, el usuario debe hacer clic en el botón "Guardar" para guardar todos los datos recuperados en un archivo de texto. Al hacer clic en el botón Guardar, aparecerá un cuadro de diálogo para pedir al usuario que seleccione la ubicación donde se desea guardar el archivo de datos y luego haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo.

strip
También te puede gustar otro software
strip