Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Opción de licencia de software

Opción de licencia de software

Tipo de licencia Descripción de licencia Solicitud de licencia Información del sector
Inicio / Licencia de Usuario Único El producto está licenciado a SINGLE USER para una sola computadora. El Usuario está autorizado a usar el Producto para uso personal solo y está dentro de una pequeña oficina, oficina en el hogar o para uso doméstico. Esta licencia NO es para uso comercial.
Académico / Universidad / Licencia de usuario de colegio / escuela El Producto está Licenciado a Administradores / Técnicos / Oficiales de Apoyo / Ejecutivos de Atención al Cliente para CUALQUIER Computadora dentro de una organización Educativa / Académica en una SINGLE Ubicación. El usuario está autorizado a usar el producto en una organización educativa / académica / universidad / colegio / escuela / institución en una sola ubicación.
Licencia de usuario de segmento corporativo o gubernamental El Producto está Licenciado a Administradores / Técnicos / Oficiales de Apoyo / Ejecutivos de Atención al Cliente para CUALQUIER Computadora dentro de la Corporación / Pequeña y Mediana Empresa / Organización Gubernamental en una SINGLE Ubicación. El usuario está autorizado a utilizar el producto en una empresa / pequeña y mediana empresa / organización gubernamental en una sola ubicación.
Recuperación de Datos Proveedor de Servicios / Reparación y Mantenimiento Compañía Licencia de Usuario El producto está licenciado a un "técnico" para CUALQUIER computadora en CUALQUIER lugar El usuario está autorizado a utilizar el producto para servicios comerciales.
strip
También te puede gustar otro software
strip