Pro Data Doctor™
Data Doctor

Preguntas generales

1. Cuál es virus?

Un virus es un programa que ata su código a los ficheros ejecutables, de modo que cuando el usuario intenta funcionar el archivo, también funcionen con inintencionalmente el código del virus. El código del virus se diseña para infectar otros programas en una forma modificada.

El virus hace el archivo que se funcionará sin la intención del usuario. Tiene la capacidad de modificar otros archivos o estructuras del disco así que puede separarse a otros archivos o sistemas.

Mientras que muchos virus hacen daños a los archivos y a las estructuras del disco, muchos son apenas fastidios o exhiben comportamiento extraño tal como jugar música o poner frases divertidas en la pantalla cuando se patea el sistema.

2. Cuál es gusano?

El gusano contiene un código o un programa malévolo que sean típicamente hallazgo a través de una red. El gusano no ata su código con los ficheros ejecutables como hace el virus.

3. Cuáles son IDE?

IDE refers to “Integrated Drive Electronics”. Es un interfaz electrónico estándar entre un motherboard' ómnibus de datos de s y el computer' dispositivos de almacenamiento del disco de s. El interfaz del IDE se basa en la arquitectura del estándar industrial de la PC de IBM (AIA). La versión ahora realzada del IDE viene, llamado la electrónica integrada realzada de la impulsión (EIDE).

IDE is a standard provided by American National Standards Institute (ANSI) in November, 1990. The ANSI name for IDE is Advanced Technology Attachment (ATA).

En curso de IDE, un memoria ocult0 se ha agregado al speedup el proceso de los datos de la impulsión de disco duro de la lectura y de la escritura. Costes totales disminuidos y funcionamiento creciente.

Es un interfaz y un conectador de autobús para el cable del IDE que va a la impulsión. La electrónica integrada de la impulsión (IDE) es poseída por Western Digital y otras compañías tales como Quantum, Maxtor y Seagate utiliza el término ATA. El IDE y ATA es la misma cosa.

4. Cuáles son SATA?

Serial ATA refers to “Serial Advanced Technology Attachment”.SATA es una tecnología del autobús de la computadora diseñada para la transferencia de datos a y desde impulsiones de disco duro. Es sucesor al estándar del accesorio de la tecnología avanzada (ATA), y se espera que substituya la más vieja tecnología. Los dispositivos de Serial ATA comunican sobre un acoplamiento serial de alta velocidad.

SATA es un estándar para conectar impulsiones duras en sistemas informáticos. SATA se basa en tecnología serial de la señalización mientras que la impulsión dura del IDE utiliza la señalización paralela.

SATA tiene varias ventajas sobre el IDE. Los cables de SATA son más finos, flexibles y menos masivos que los cables de cinta que se requiere para las impulsiones duras convencionales de PATA. Los cables de SATA pueden ser más largos que los cables de cinta de PATA.

5. Cuáles son impulsiones del SCSI?

SCSI refers to “Small Computer Systems Interface”, cuál es ampliamente utilizado en medios y sistemas grandes. El SCSI es un interfaz industry-standard y ofrece generalmente tarifas de transferencia más rápidas que lo hace ATA/IDE. Es el interfaz más de uso general del PC de sobremesa.

ATA/IDE se considera más fácil ejecutar y menos costoso pero no ofrece tantas características como SCSI. Conexión de la ayuda del SCSI de muchos dispositivos sobre distancias largas.

6. Cuáles son impulsiones del USB?

USB refers to “Universal Serial Bus”. El USB es un estándar externo del autobús que apoya al usuario para conectar hasta 127 dispositivos periféricos tales como ratón, módems, y USB de los teclados etc. también apoyan la instalación lista para el uso y tapar caliente.

Las impulsiones del USB proporcionan un mecanismo que permita que comuniquen a una o más computadoras separadas.

Las impulsiones duras externas utilizan uno de dos interfaces incluyendo el USB o el firewire. La impulsión dura del USB utiliza el interfaz del USB 2.0 porque apoya índices de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Las impulsiones duras del USB se pueden utilizar eficientemente para corregir audio y video. Las impulsiones duras del USB son la margarita encadenada que los medios ellos se pueden conectar uno después del otro y se pueden utilizar al mismo tiempo.

Las impulsiones del USB se tratan como herramienta útil para sostener la impulsión dura principal. Las impulsiones del USB son una buena solución de reserva porque pueden almacenar una copia exacta de otra impulsión dura. La impulsión del USB se puede utilizar para restaurar datos o realizar otro respaldo conectándolo con la computadora y arrastrando los archivos a partir de una impulsión a otra.

7. Cuál es FAT?

FAT refers to File Allocation Table. El FAT es un sistema de ficheros usado en sistema operativo del DOS, de Windows y de OS/2. El FAT no pierde de vista los datos que se han almacenado en accionamiento de disco.

La lista del directorio que contiene el nombre de fichero, extensión, tiempo, fecha y así sucesivamente puntos a la entrada del FAT donde el archivo comienza. Si un archivo es más grande de un racimo, el primer punto de entrada del FAT a la entrada siguiente del FAT donde el segundo racimo del archivo se almacena al extremo del archivo. Si un racimo se daña, se marca su entrada del FAT como dañado y ese racimo no se puede utilizar otra vez.

El FAT16 original es la versión de 16 bits del FAT que apoya las particiones del disco duro tan pequeñas como del disco blando. FAT32 es la versión de 32 bits del FAT con límites crecientes de la capacidad.

8. Cuál es NTFS?

NTFS refers to “New Technology File System”.NTFS es un sistema de ficheros para los sistemas operativos del Windows 2000, del NT y de XP. NTFS es el sistema de ficheros avanzado con respecto a sistema de ficheros FAT32. Se requiere para ejecutar seguridad numerosa y características administrativas en el OS.

NTFS se diseña para registrar actividad y recuperarse de disco duro se estrella. También apoya el juego de caracteres de Unicode. Mejora funcionamiento de sistema y permite nombres del archivo hasta 255 caracteres.

9. Cuál es lector de tarjetas de SIM?

El lector de tarjetas de SIM es un lector de tarjetas enchufables del USB para manejar phone' móvil; tarjetas de s SIM incluyendo las tarjetas del UMTS USIM para las comunicaciones del teléfono móvil 3G.

El lector de tarjetas de SIM puede ser utilizado para corregir datos de la guía telefónica de SIM y para tomar respaldos oportunos en caso de mejora del teléfono móvil.

El lector de SIM trabaja con cualquier SIM (módulo de identidad de suscriptor) en el G/M, RUIM (módulo desprendible de la identidad del usuario) en CDMA, la tarjeta de Nextel SIM en Nextel y UICC (tarjeta universal del circuito integrado) en el UMTS sin importar red.

Para recuperar datos de la tarjeta de SIM usando lector de tarjetas de SIM de los datos del doctor, el usuario puede utilizar lector de tarjetas basado los estándares de los estándares y de Phoenix SIM de PC/SC.

Dekart es un lector de tarjetas obediente del USB SIM de PC/SC que se puede utilizar para los usos de la seguridad de la PC y es compatible con todos los tipos de tarjetas inteligentes. El lector de tarjetas de Dekart SIM es altamente conveniente para los usos portables porque puede ser tapado en el puerto del USB y no requiere ningún cable o cableado adicional.

Características del lector de tarjetas de SIM:

  • Proporcione la ayuda a la búsqueda, agregue, corrija y suprima los números de teléfono en la tarjeta de SIM.
  • Tratado como herramienta de reserva para varias tarjetas de SIM a una localización.
  • Utilizado para manejar códigos del PIN de la tarjeta de SIM.
  • Ninguna necesidad de la batería o de cables adicionales.
  • Completamente equipado para utilizar para los usos de la seguridad de la PC.

10. Qué tipo de formatos de archivo se puede recuperar usando software de la recuperación de los datos?

Los formatos de archivo describen el tipo de archivos. Cada archivo en el cual el usuario trabaja o ahorra requiere cierto formato de archivo o extensión de archivo ahorrar en la localización especificada.

Las listas grandes de formato de archivo están disponibles que puede ser recuperado usando software de la recuperación de los datos del doctor de los datos incluyendo:

  • AIFF-Audio Interchange File Format
  • AVI-Audio Video Interleave
  • BMP-Bitmap
  • DLL-Dynamic Link Library
  • EXE-Executable Files
  • GIF-Graphical Interchange Format
  • HTML-Hyper Text Markup Language
  • JPEG-Joint Photographic Expert Group
  • MPEG-Moving Picture Expert Group
  • MIDI-Musical Instrument Digital Interface
  • MP3-Media Player 3
  • PDF-Portable Document Format
  • PNG-Portable Network Graphic
  • RTF-Rich Text Format
  • TIFF-Tagged Image File Format
  • TMP-Temporary Files
  • WMA-Window Media Audio
  • WMV-Window Media Video
  • XML-Extended Markup Language
strip
También te puede gustar otro software
strip