Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › USB Drive Software de recuperación de datos Estudios de casos

USB Drive Software de recuperación de datos Estudios de casos

Estudios de caso

(a)Formato del disco

El formato prepara los medios de disco de un almacenaje del accionamiento para la lectura y la escritura. Cuando se da formato el accionamiento de disco, el OS borra toda la información almacenada. El formato también detecta si todos los sectores no han sido mán sector marcado y han creado las tablas de dirección interna para encontrar la información en el estado avanzado.

El accionamiento de disco necesita ser dado formato por varias razones incluyendo:

  • Elimine la corrupción del sistema operativo
  • Recupere el virus/los datos infectados gusano
  • Funcionamiento de sistema degradado

El formato es un comando del DOS del ms que se puede utilizar para quitar la información del disco de la computadora, formato del disco duro etc. es un comando externo que se encuentra en muchos OS de Windows.

El software de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma se puede utilizar fácilmente y eficazmente para recuperar y para restaurar todos los archivos, carpetas y otros datos después de que se haga el formato.

(b)Avería humana

El usuario puede suprimir cualquier archivo (palabra, Excel, acceso, PowerPoint, fotografías, email, base de datos, y todos los archivos de la oficina) y las carpetas debido a la causa intencional o inintencional.

El usuario puede suprimir los archivos y los datos de las carpetas por maneras distintas:

  • Usando llave de SHIFT+DELETE.
  • Usando la derecha - chasque la opción, de que exhibirá surgen el menú para seleccionar la opción de la cancelación.
  • Selección de los datos y después pulsar tecla de CANCELACIÓN.

El usuario puede los datos de la impulsión de la pluma de la pérdida si se ha dado formato la impulsión de la pluma. Todo el archivo y carpetas perdidos y suprimidos se pueden restaurar y recuperar fácilmente de la impulsión de la pluma y de medios de almacenaje equivalentes.

(c)Corrupción del software

La corrupción del software o el error del programa es razón principal para la pérdida de los datos. La corrupción del software puede llevar a la exhibición de un mensaje de error que indica que los datos son corrompidos o inaccesibles o el software won' carga de t. Debido al sistema informático corrompido del software demuestra a veces un mensaje de error cuando se comienza o se recomienza el sistema. El programa o el uso puede funcionar anormalmente y las necesidades de ser reinstalado para utilizar el software.

Estos problemas se pueden causar por varias razones incluyendo apagón, desplome de los medios de almacenaje, problema de programación y la infección del virus. Los defectos del software comienzan a demostrar cuando los programas no comienzan correctamente más.

Encierre el unerase de la recuperación de los datos de la impulsión fácilmente y restaure todo el perdida los datos debido al software corrompido fácilmente.

(d)Archivos/carpetas suprimidos

Encierre los archivos suprimidos los restablecimientos del software de la recuperación de los datos de la impulsión, las carpetas y otros datos del sistema informático. Recupere semejantemente la palabra suprimida, Excel, el acceso, el email, la base de datos, el PowerPoint, las fotografías y todos los documentos de la oficina en sistema operativo de las ventanas importantes.

El contenido del archivo no consigue destruido inmediatamente después de suprimir el archivo. El acoplamiento de archivo está quebrado de la información de registro del archivo (donde se almacena la información de archivo) pero el archivo todavía existe en accionamiento de disco y el software de la recuperación de los datos se puede utilizar así con eficacia para recuperar ficheros y carpetas perdidos de datos detrás.

Siempre que se suprima cualquier archivo, las ventanas marcan el espacio de la impulsión de disco duro como estando disponibles usadas por otro programa o uso. Si los ficheros de datos de usuario consiguen perdidos o suprimidos accidentalmente y eliminados, llega a ser imposible recuperar los archivos y las carpetas etc.

La impulsión de la pluma es completamente capaz de restaurar todo el perdido y los datos suprimidos de la pluma conducen medios de almacenaje.

(e)Interrupción de la energía

La mayor parte de el usuario que trabaja en sistema informático viene alrededor el problema de soltar los archivos y los datos de funcionamiento debido al apagón o al apagón. El usuario puede perdió el archivo completo si no se ha ahorrado a la localización especificada en accionamientos de disco si el archivo de funcionamiento es muy crítico. El usuario no capaz de conseguir los datos detrás porque cuando el archivo está en etapa de trabajo, el contenido del archivo consigue almacenado en la memoria primaria que es volátil en naturaleza y pierde todo su contenido cuando la energía está abajo o se hace la parada normal del sistema.

Las razones del apagón pueden ser defecto en la central eléctrica, daño a la línea eléctrica o a la otra pieza del sistema de distribución o el sobrecargar de las cañerías de la electricidad.

El usuario debe proteger componentes eléctricos usando las computadoras en un área libre de polvo y utilizar siempre una fuente de alimentación continuo (UPS) para proteger contra failur de la energíae.

El software de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma recupera y restaura datos perdidos de archivos y salva los ficheros preciosos de datos que se adquirirán otra vez.

strip
También te puede gustar otro software
strip