Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas y Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos del USB Drive

Preguntas y Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos del USB Drive

(a)Sobre el FAQ del software

1.Para recuperar los archivos o los datos, que la marca de fábrica de la impulsión de la pluma se requiere?

La recuperación de los datos de la impulsión de la pluma apoya marcas de fábrica importantes incluyendo Kingston, supera, LEXAR, PRETEC, Toshiba, PQI, SanDisk, Olympus, Apacer, ATP, Minolta etc.

2.Cuál es la diferencia entre el modo de búsqueda anticipado y la búsqueda estándar?

La búsqueda estándar recupera datos o archiva perdido debido a la infección del virus/del gusano, a la falta de los equipo y programas de computación y a la canceladura inintencional mientras que la búsqueda anticipada recupera y recupera perdida los datos debido a los medios de almacenaje formatados.

3.Cuál es la diferencia entre la versión de la versión parcial de programa y la versión completa del software?

La versión de la versión parcial de programa no da la facilidad para ahorrar los datos recuperados; puede ser vista solamente por el usuario. Para ahorrar los datos recuperados, usted necesita comprar el software autorizado.

4.Cuánto tiempo el software de la recuperación de los datos toma para recuperar archivos o carpetas?

La época de la recuperación de archivos o de carpetas depende del tamaño del disco o del contenido almacenado en el accionamiento de disco.

5.I conseguirá mis ficheros de datos verdaderos sin el cambio?

Sí, el software de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma proporciona los datos o los archivos recuperados en el mismo formato que era antes de canceladura.

6.Qué debe ser el requisito de sistema mínimo de funcionar con el software?

Los requisitos de sistema mínimo para instalar software de la recuperación de la impulsión del doctor Pen de los datos son:

  • Pentium-class or equivalent processor
  • Windows 98/2000/ME/NT//XP/Vista
  • RAM (128 MB recommended)
  • 20 MB of free space

7.No puedo abrir el archivo recuperado. Porqué?

Si se presentan tales situaciones, después la razón detrás de ella puede ser archivos altamente corrompidos o se ha sobreescrito el archivo.

8.Puedo recuperar los datos de los cuales sistema operativo?

Usted puede recuperar datos o archivos de todo el sistema operativo de las ventanas importantes incluyendo Windows 98 /2000/2003/XP/NT y Windows Vista.

9.Cómo puedo ahorrar los datos recuperados?

Para ahorrar los datos recuperados, usted puede referir la sección de “excepto datos recuperados”.

10.Puedo utilizo el software para recuperar mis datos de daño lógico o físico?

Se realiza la recuperación de los datos lógicos cuando se han suprimido los archivos o perdida debido a los datos corrompidos virus, expediente de cargador principal corrupto, archivos suprimidos, tabla de la partición corrupta y disco duro formatado. Se realiza la recuperación de los datos físicos cuando la comprobación está allí por ejemplo falta de lectura/grabación del brazo y el software duro de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma de la falta etc. del motor impulsor se puede utilizar para recuperar perdida o inasequible de los datos debido a la corrupción lógica. Los datos físicamente dañados no pueden ser recuperados.

strip
También te puede gustar otro software
strip