Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas y Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos del USB Drive

Preguntas y Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos del USB Drive

(c)Cómo comprar el FAQ

1.Cuánto tiempo toma para conseguir el acoplamiento de la transferencia directa del software después del pago?

Depende enteramente del método del pago que usted utiliza. Si usted ha puesto orden en línea usando su de la tarjeta de crédito, usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después que se termina su transacción de la compra cuando un email con el URL de la transferencia directa y la llave de la activación se envía usted dentro de algunos minutos.

2.Cómo puede la transacción en línea de la confianza de I?

Usted puede confiar en la transacción en línea porque utiliza la entrada altamente segura del pago.

3. Qué método del pago usted acepta?

Aceptamos de la tarjeta de crédito, PayPal - USD solamente, transferencia del banco/de alambre, cheque/orden de dinero, fax - de la tarjeta de crédito y la factura.

4.Cómo puedo compre el software autorizado versión completa?

Usted puede comprar el producto de nuestro Web site:

https://www.datadoctor.org

5.Qué tarjetas de crédito puedo utilizar?

Actualmente, aceptamos toda la visa, American Express, Mastercard, tarjeta de cheque de la visa, Eurocard y descubrimos transacciones de la tarjeta.

6.Después de poner una orden de compra, cuando cuento con la entrega?

Usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después que se termina su transacción de la compra. Usted será envía un email con el URL de la transferencia directa y llave de la activación dentro de algunos minutos.

7.Cómo puedo dar la regeneración del producto?

Utilice el acoplamiento - éntrenos en contacto con.

8.Cómo puedo hacer la investigación sobre el estado de la orden?

Consíganos a ayudas usando contacto

(d)Ediciones de la transferencia/del instalador

1.Es necesario desinstalar la versión de la versión parcial de programa del software antes de instalar software autorizado versión completa?

Usted debe desinstalar el software de la versión parcial de programa para el funcionamiento apropiado del software con buen funcionamiento.

2.He perdido mi acoplamiento de la transferencia directa para el software de la recuperación de los datos de la impulsión de la pluma. Puede usted volverlo a enviar a mí?

Por favor envíenos su información detallada incluyendo su nombre, pida la identificación y trátela o email address; volveremos a enviar su URL de la transferencia directa.

3.Cómo puedo activar mi producto?

La llave de la activación del producto será le envía con el acoplamiento de la transferencia directa de software con el cual usted puede activar el producto.

4.El acoplamiento de la transferencia directa que usted me ha enviado no está trabajando. Qué debe yo hacer?

Copie y pegue por favor el URL exacto en la barra de la dirección de su hojeador. Cerciórese de que el acoplamiento de la transferencia directa comience con el “HTTP” y los extremos con “.exe”.

Si el acoplamiento del URL de la transferencia directa se ha expirado o tiene exceder el límite máximo de la transferencia directa, por favor envíenos su identificación de la orden, su nombre y el email address de modo que poder volverlo a enviar a usted.

5.El acoplamiento de la transferencia está demostrando error mientras que proceso de instalación?

Por favor envíenos sus detalles del sistema incluyendo el sistema operativo, uso instalado y así sucesivamente y éntrenos en contacto con para la ayuda adicional.

strip
También te puede gustar otro software
strip