Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Funciones del software de recuperación de datos de unidad USB

Funciones del software de recuperación de datos de unidad USB

  • La impulsión del USB/el software de la impulsión del flash recupera y restaura todo el archivo, el directorio, el vídeo, imágenes, música, canciones y otros datos de medios de almacenaje formatados de la impulsión de la pluma.
  • Las revisiones del software de la impulsión de la pluma/de la impulsión del flash apoyan todas las impulsiones importantes de la memoria incluyendo 64MB, 128MB, 256MB, 512mb, 2GB, 4GB, 8GB e incluso impulsiones de una capacidad más alta.
  • La impulsión del USB o la utilidad de destello de la impulsión dura recupera archivos con todos los formatos como pdf, TXT, PPT, XLS, HTML, MPEG, htm, BMP, el JPG, JPEG, WMP, AVI, tiff etc.
  • Recupera fácilmente los archivos donde “se exhibe el mensaje no reconocido de la impulsión del flash del usb”.
  • La impulsión del USB o el software support de destello de la recuperación de la pluma de la impulsión todo el tipo de impulsión de destello de la pluma incluyendo profesional de la impulsión de la pluma, acuerdo, deporte, mini, micro, negocio y la pluma MP3 conduce el etc.
  • Impulsión de la pluma/software support de la recuperación de los datos de la impulsión del flash que todos los medios de almacenaje importantes incluyendo pluma de destello conducen, palillo de la memoria (favorable & El dúo), memoria Flash, disco en la llave, flash del jet, memoria Flash del usb, impulsión del cierre relámpago, impulsión del salto, contraseña protege la impulsión del pulgar, el jugador de destello, memoria Flash, mp3 a los jugadores etc.
  • La impulsión de la pluma/el comandante de la ayuda de la herramienta de software de la recuperación de las tarjetas de memoria Flash califica incluir Kingston, supera, LEXAR, PQI, SanDisk, Olympus, PRETEC, Toshiba, Apacer, ATP, Minolta, los Uno-Datos, ASTONE, Lenovo, ultra, Dell, Enlight, Logitech, Macron, MSI, Imation, Umax etc.
  • Impulsión del USB/recuperación de la ayuda de la impulsión dura de memoria Flash de archivos hechos fragmentos y comprimidos.
  • Las revisiones fáciles del software de la recuperación de los datos proporcionan la inspección previo de todos los datos recuperados antes de proceso de recuperación real.
  • El software de la recuperación de la impulsión de la pluma del USB es fácil de utilizar y los interfaces utilizador gráficos interactivos están disponibles dirigir al usuario gradualmente para la recuperación de los ficheros de datos.

strip
También te puede gustar otro software
strip