Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

FAQ y localización de averías

(a)Sobre el FAQ del software

1.Cuáles son las situaciones que pueden pérdida de los datos de las causas?

Hay muchos factores que llevan a la pérdida de los datos incluyendo la infección del virus, la falta de software, la corrupción de datos, la avería de hardware y averías humanas. Típicamente, el síntoma de siguiente puede aparecer:

  • El BIOS no podía detectar la impulsión de disco duro
  • Resultado de las oleadas de energía en " ningún found" del accionamiento de disco; error
  • Carpetas o archivos que falta
  • Canceladura, formato o fdisk accidental
  • Ningún dispositivo de carga
  • Sistema operativo no encontrado
  • Disco duro primario no encontrado
  • Expediente de cargador principal no encontrado
  • Entradas de tabla inválidas de la partición
  • Sector inválido
  • No puede encontrar el archivo o el programa
  • Error en el disco


2.Cuál es la necesidad de la recuperación de la pérdida de los datos?

La compañía importante trabaja en porciones de datos que contengan la información preciosa o crucial. Si un desastre hace a las compañías perder sus datos por 8 o más días, el 50% de ellos arruinarán casi inmediatamente y otro 40% arruinarán dentro de un año.

3.Cómo puedo recuperarme de pérdida de los datos?

Usando software de la recuperación de los datos de las ventanas, el usuario puede recuperar la pérdida completa de los datos debido a la partición accidental de la canceladura, del error del programa, de la falta de los medios, del error del usuario, suprimida o de la falta. El usuario puede seguir la búsqueda estándar o la búsqueda del avance para recuperar los datos completos.

4.Cómo puedo reducir al mínimo las ocasiones de la pérdida desastrosa de los datos?

El usuario puede reducir al mínimo la pérdida de los datos por ciertas pautas siguientes que incluye:

Usando respaldo

El usuario puede reducir al mínimo la ocasión de soltar los datos o los archivos preciosos tomando el respaldo de todos los archivos o carpetas de modo que cuando se suprimen los datos originales, el usuario pueda conseguir la copia de respaldo.

Software del antivirus

El usuario puede utilizar software del antivirus y ponerlo al día por lo menos cuatro veces por año de salvar datos o archivos de la infección del virus.

Usando UPS (fuente de alimentación ininterrumpida)

En caso de huelga de la oleada o de relámpago de la electricidad, una UPS puede proteger el sistema del usuario contra pérdida eléctrica. Una UPS es también una fuente de energía de reserva que guarda la computadora del usuario el funcionar por un corto período de tiempo, dando la oportunidad de ahorrar correctamente el trabajo y de cerrar el sistema para evitar una pérdida potencial de los datos.

5.Cuando y cuantas veces necesito el respaldo de mis datos?

Los respaldos se deben adquirir una base regular para proteger archivos contra pérdidas numerosas. La frecuencia del respaldo depende de la cantidad de trabajo máxima que se puede perder en caso de falta desastrosa.

Si los respaldos son culpables, una pérdida de los datos simples puede convertirse en rápidamente un desastre de los datos. Incluso si los respaldos son acertados, contienen solamente los datos recogidos durante la sesión de reserva más reciente. Consecuentemente, una pérdida de los datos no puede dar a usuario los datos más actuales, desafío de tentativas de reserva. La mejor manera está a los datos importantísimos de reserva en cada 24 horas.

6.Puede usted decirme qué método de reserva yo utiliza?

El usuario puede utilizar los planes de reserva siguientes:

El respaldo completo es un respaldo completo de la impulsión de disco duro entera del cliente del sistema informático del servidor o. Para un servidor incluye todos los volúmenes, archivos y carpetas. Para un cliente de la PC incluye todas las impulsiones, archivos y carpetas.

Copias de reserva diferenciadas todos los archivos que se han cambiado desde el respaldo completo pasado. Los respaldos diferenciados son útiles cuando es importante tener la última versión de cada archivo.

Copias de reserva incrementales todos los archivos que se han cambiado desde el respaldo pasado. Este tipo de respaldo se utiliza cuando cada revisión de un archivo debe ser mantenida.

El respaldo definido por el usario es un respaldo especial pedido por un grupo de empleados en copias mission-critical de un proyecto un sistema definido por el usario de archivos.

7.Qué impulsión dura es mejor para que utilice?

Al comprar una impulsión de disco duro es importante entender y verificar la impulsión de disco duro es conveniente de acuerdo a las aplicaciones.

Durante los años últimos, la confiabilidad y la memoria de discos duros ha aumentado para cubrir las demandas de sistemas operativos de gran alcance.

Los fabricantes principales de impulsiones duras son Seagate, disco elegante, Maxtor y Western Digital que se pueden referir por los expertos o los amigos.

strip
También te puede gustar otro software
strip