Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

FAQ y localización de averías

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Usted me dará garantía que mis datos serán recuperados si la compro de usted?

No proporcionamos ningún tipo de garantía de los resultados de la recuperación. Todo lo que podemos decir es que haremos todo el esfuerzo posible para ayudar en la recuperación de datos. Si las cosas no se resuelven inicialmente cuando usan nuestro software, usted está libre de entrarnos en contacto con.

Usted puede verificar si los funcionamientos del software realmente y detecta sus discos funcionando con las versiones de la versión parcial de programa del software. La versión parcial de programa dará la indicación de la posibilidad de la recuperación de los datos:

2.Puedo recuperar mis datos perdidos de disco formatado?

Un disco se puede dar formato en tres maneras diferentes:

  • Aprisa
  • Estándar
  • Formato bajo

El formato rápido permite al usuario dar formato rápidamente a un disco inicializando la información de la entrada en la guía en el área del directorio de raíz.

Por una parte, el formato estándar examina el área de datos, y marca los malos sectores. Si se detecta un mán sector, los racimos en ese sector se marcan para prevenirlos del uso futuro. Sin embargo, como formato rápido el formato completo no sobreescribe el área de datos.

El formato bajo inicializa el disco entero y registra identificadores de sector a cada pista.

El software de la recuperación de los datos de Windows es completamente capaz directamente de leer datos del área de datos para recuperar archivos después de un formato rápido o estándar.

3.Puedo recuperar mis datos después de FDISK de ejecución?

La partición suprimida o quitada usando utilidad de FDISK se puede recuperar y restaurar fácilmente usando software de la recuperación de los datos de Windows.

Además, incluso si el usuario ha creado nuevas particiones después de quitar los viejos, el usuario puede todavía recuperar datos usando el software de la recuperación de los datos de Windows.

4.He recuperado mi archivo perdido, pero no puedo ver el contenido del archivo?

Los archivos se recuperaron a veces por las ventanas que el software de la recuperación de los datos no se puede abrir correctamente. Los archivos de MS Office y los archivos grandes tales como archivos del MPEG funcionan a menudo en este problema.

5.He suprimido accidentalmente uno o más partición. Puedo conseguirlos detrás usando software de la recuperación de los datos de las ventanas?

Sí, usted puede recuperar fácilmente los datos perdidos partición accidentalmente suprimidos usando la opción anticipada de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de las ventan.

6.He suprimido accidentalmente algunos archivos. Puedo conseguirlos detrás usando software de la recuperación de los datos de las ventanas?

Sí, usted puede recuperar y restaurar fácilmente archivos accidentalmente suprimidos porque solamente el acoplamiento de archivo está quebrado y el archivo todavía existe en el disco duro. Usted puede recuperar los archivos usando la opción estándar de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de las ventanas.

7.Porqué estoy consiguiendo el mensaje de error del “OS perdido”?

Usted debe cerciorarse de que usted no haya insertado un CD del disco blando o bootable en la computadora mientras que usted funciona con el software. Después de que el cargador de la computadora llegue a ser acertado, funcione con el software del antivirus para comprobar si su sistema no se ha infectado de virus y de spyware. Entonces respaldo los datos del accionamiento de disco a otro dispositivo. Si la computadora no patea o la impulsión es inaccesible, usted debe ver para la ayuda profesional o ayudar.

8.Puedo recuperar datos perdidos de la partición formatada?

Sí, usted puede recuperar y restaurar fácilmente datos de la partición formatada usando la opción anticipada de la búsqueda del software de la recuperación de los datos de las ventanas.

9.Cómo puedo distinguir software completo de la versión con la versión de la versión parcial de programa?

Usted puede explorar todos los archivos suprimidos usando la versión de la versión parcial de programa del software pero usted no puede ahorrar los datos recuperados. Para ahorrar todos los datos recuperados, los archivos o las carpetas, usted necesita comprar la versión completa del software autorizado.

strip
También te puede gustar otro software
strip