Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Windows y solución de problemas

FAQ y localización de averías

(c)Cómo comprar el FAQ

1.Cómo puedo compre el software de la recuperación de los datos de las ventanas?

Usted puede comprar el producto del Web site:

https://www.datadoctor.org

2.Es seguro comprar el software de la recuperación de los datos de las ventanas en línea?

Sí, es el 100% seguro comprar el software en línea.

3.Puedo compro el software usando otras opciones de la orden?

Usted puede comprar el software usando de la tarjeta de crédito, PayPal - USD solamente, transferencia del banco/de alambre, cheque/orden de dinero, fax - de la tarjeta de crédito y factura.

4.He perdido mi software de la recuperación de los datos de las ventanas. Puede usted volverme a enviar?

Sí, por favor envíenos su nombre, pida la identificación y trátela/email address; volveremos a enviar su URL de la transferencia directa.

(d)Ediciones de la transferencia/del instalador

1.Porqué no he recibido mi URL de la transferencia directa hasta ahora?

Cerciórese de le para haber incorporado email address correcto mientras que presenta el impreso de orden. Si usted incorporó los detalles correctos del email en forma de orden, no olvide por favor comprobar su carpeta del Spam/de los desperdicios/de correo a granel, si usted no encuentra nuestro email en su Inbox. Si usted todavía no puede encontrar email de la orden, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con para la ayuda adicional.

2.El acoplamiento de la transferencia directa que usted ha enviado a mi email address no está trabajando?

Copie y pegue por favor el URL de Exact del `en la barra de la dirección de su hojeador. Mientras que hace frente URL de la transferencia directa a su barra de la dirección del hojeador, cerciórese de que el acoplamiento de la transferencia directa comienza con el http y los extremos del `con el `.exe.

Si el URL de la transferencia directa ha expirado o tiene exceder el límite máximo de la transferencia directa, por favor envíenos sus detalles de la identificación de la orden, su nombre y el email address de modo que poder volverlo a enviar a usted.

3.Cuánto tiempo toma para recibir el acoplamiento del software de la recuperación de los datos de las ventanas si ahora pago?

Depende del método del pago que usted utiliza. Si usted pone orden en línea usando su de la tarjeta de crédito, usted puede transferir el software inmediatamente enseguida después de su compra y un email con el URL de la transferencia directa y la llave de la activación también le será enviado dentro de algunos minutos.

4.No puedo instalar software de la recuperación de los datos de las ventanas?

La razón puede ser que su instalador está creando problema. Hágala segura cuál es la razón apropiada detrás de él y éntrenos en contacto con.

5.Es necesario desinstalar la versión de la versión parcial de programa de la recuperación de los datos de Windows antes de instalar el software comprado?

Recomened le para desinstalar la versión de la versión parcial de programa del software antes de instalar la versión del programa completa para el funcionamiento apropiado del software.

6.Cómo puedo activar mi producto?

Le enviaremos llave de la activación junto con su software que usted necesite incorporar para activar su copia del producto.

strip
También te puede gustar otro software
strip