Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañol › Pen Drive de recuperación de datos de software
Pen Drive de recuperación de datos de software

Pen Drive de recuperación de datos de software

Precio: $45

La impulsión de soporte de la pluma del software es capaz de la recuperación perdida, música suprimida, cuadros, vídeo, imágenes de cuadro digitales, imágenes de la foto, fichero de datos y las carpetas del vario palillo de la memoria y de la memoria pegan los favorables dispositivos. La solución ideal mantiene la restauración segura de los datos dañados debido a los errores humanos, a la canceladura, al ataque del virus, al malfuncionamiento de hardware, a la parada incorrecta o al otro tipo de falta de tener acceso a los datos. Las impulsiones de apoyo del USB incluyendo superan, Sony, Kingston, medios estupendos, flash estupendo, flash del jet, Ricoh y los etc. apoyan todo el tipo de memoria pegan e.g. 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y 4GB etc.

  Funciones del software:
  • Recupera archivos corrompidos y perdida las carpetas debido al error humano o a cualquier pérdida generada virus de los datos.
  • La ayuda de la recuperación de los datos con búsqueda estándar y el avance buscan la opción.
  • La herramienta más fácil de la recuperación de datos a restaurar, recupera directorios ajustados a formato o perdidos de tu dispositivo de almacenaje.
  • Recuperar los datos cuando se exhibe el mensaje no ajustado a formato de la “impulsión” mientras que tiene acceso a tu impulsión de la pluma en `mi computadora' y el dispositivo no es reconocido por el sistema.
  • Proporciona la ayuda para todos los tipos de palillos de la memoria/de impulsión de la pluma incluyendo flash estupendo, supera, el Corsair, los medios estupendos, Kingston, Sony, Viking, Sandisk etc.
  • Permite que comiences, que pares y que reasumas el proceso de la recuperación en un tecleo de tu ratón según tus necesidades.
Imágenes de Software
Qué modo de recuperación elegir
Seleccione todos los modos de recuperación para recuperar los archivos de datos perdidos.
Seleccionar sección
Seleccione la sección en el panel izquierdo donde desea recuperar los datos perdidos, luego haga clic en la opción para continuar.
Cómo ver los datos recuperados guardados
Mire la ruta de destino donde desea guardar los datos recuperados y vaya a la siguiente pantalla.
El proceso de encontrar archivos
El proceso de recuperación de archivos (utilizando un algoritmo de firma de autenticación DDR) continúa. Puede ver el estado actual del proceso de recuperación de datos.
Ver recuperación de datos
Sus datos serán recuperados con éxito. Puede ver los datos recuperados Haga clic en "Abrir carpeta".
strip
También te puede gustar otro software
strip