Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañol › Bulk SMS Software - Profesional
Bulk SMS Software - Profesional

Bulk SMS Software - Profesional

Precio: $69

La PC al software móvil de la mensajería de texto (SMS) crea y envía el número ilimitado de los mensajes del texto incluyendo (SMS personalizado, alarma y las notificaciones, invitaciones, saludos de la estación, campañas promocionales del acontecimiento, entrando en contacto con empleados, alarmas del trabajo al grupo o a individuos inmediatamente de tu ordenador personal a los teléfonos elegantes y a los teléfonos de la PC del bolsillo en todas las redes de teléfonos móviles nacionales o internacionales. El software permite que envíes SMS de tu computadora sin la conexión del Internet.

  Funciones del software:
  • Crear y enviar fácilmente los mensajes del texto de tu ordenador personal a los teléfonos móviles en un tecleo.
  • La PC al software móvil de la mensajería de texto envía SMS personalizado, la alarma y las notificaciones, saludos de la estación, invitación, campañas promocionales del acontecimiento, entrando en contacto con empleados, alarmas del trabajo y más.
  • Puedes incorporar número de teléfono del remitente manualmente o cargas de memoria del libro del archivo o de teléfono del contacto.
  • Ningún límite de contactos en la lista para enviar SMS.
  • No se requiere ninguna conexión del Internet para enviar SMS.
  • Apoyar las redes móviles nacionales e internacionales para enviar el SMS.
  • Compatible con todo el Windows basó los microteléfonos del teléfono móvil apoyados por Microsoft ActiveSync y el centro móvil del dispositivo de Windows.
Imágenes de Software
Seleccione el tipo de dispositivo móvil
Tipos de dispositivos móviles para enviar mensajes de texto a granel, seleccionar el (GSM, Android o Windows).
Utilizar el dispositivo seleccionado para enviar SMS.
Seleccione el puerto COM en la lista de dispositivos conectados. Continuar, a continuación, haga clic en Usar seleccionada para enviar »el dispositivo de SMS ".
Enviar SMS a granel
El uso de los ajustes de importación adicional y configurar los números de teléfono y mensajes de texto. Con esta opción, usted es "retraso en la entrega", seleccionar una variedad de funciones en el lado derecho de la ventana utilizada para enviar "para tratar» y por lo tanto no SMS nuevo. D. Haga clic en 'Enviar mensaje'.
El proceso de envío de un mensaje SMS-
Se lleva a cabo el proceso de enviar un mensaje. La barra de progreso muestra el estado actual del mensaje de transferencia SMS- actual.

Permite que crees y que envíes SMS a granel de la PC a tus clientes vía el teléfono móvil conectado con por Microsoft ActiveSync y el centro móvil del dispositivo de Windows con todas las redes móviles nacionales o internacionales.

Los datos cuidan la herramienta popular de la mensajería de texto crean y envían, mil de contactos de SMS de tus PC del tablero del escritorio/de la computadora portátil a los teléfonos móviles elegantes de los teléfonos o de los teléfonos de la PC del bolsillo en el móvil de Windows de Microsoft y plataformas encajadas Windows del software. Algunos de los teléfonos elegantes apoyados y de los teléfonos de la PC del bolsillo incluyen Anextek SP230, teléfono de la PC del bolsillo de Asus P525, Audiovox PPC-6601, yo-Compañero de los dispositivos del portador, Dopod StrTrk S300, teléfono de la PC del bolsillo de E-ten M600, gSmart i120, gSmart del gigabyte, GSMK Cryptophone, teléfono de la PC del bolsillo de Hitachi, CABALLO DE FUERZA del gigabyte de iPAQ, el teléfono elegante de HTC MteoR, el yo-compañero PDAL y JAQ3, el Mitac 8390 Mio, el Mitac Mio, el Motorola i930, el smartphone anaranjado de SPV C600, el teléfono elegante de la palma Treo 700w, de Pantech PH-S8000T, la veintiuna de Samsung, el teléfono agudo de W-Zero3 PocketPC, el Sierra teléfono sin hilos de Voq, el MDA T-Móvil, el omikron BT de UTStarcom PPC 6700, de Voxtel W740, de Yakumo PDA y el otro elegante o Teléfonos de la PC del bolsillo.

strip
También te puede gustar otro software
strip