Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolMapa del sitio › Web site que supervisa software
Web site que supervisa software

Web site que supervisa software

Precio: $45

El Web site que supervisa software supervisa funcionamiento del Web site en tiempo real y detectó la notificación uptime, del tiempo muerto y del error junto con estado del silbido de bala de cualquier Web site y uso basado tela. Cuando cualquier Web site va abajo o llega a ser inaccesible o responde excesivamente lento él usuario de la alarma enviando el correo o señala un sonido o funciona un específico programar. El software trabaja fácilmente en los protocolos del servidor del Internet del HTTP, de HTTPS, del smtp, de POP3 y del ftp.

  Funciones del software:
  • Supervisar fácilmente el funcionamiento del Web site en tiempo real.
  • Apoyar todos los servidores importantes incluyendo protocolos del smtp, del HTTP, de HTTPS, de POP3 y del ftp.
  • La notificación alerta del tiempo muerto con email/las señales sonoras sound/or funciona un programa específico cuando el Web site dado está abajo o inaccesible.
  • Crear y número de los monitores del perfil a la vez.
  • El software provee de ti una opción al interruptor de la visión principal a supervisar la visión.
  • Fácil utilizar el interfaz de software y no requiere ninguna habilidades técnica o no técnica funcionarlo.
Imágenes de Software
Añadir perfil
Para iniciar el proceso de monitoreo de sitios Web, haga clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas. Dependiendo de sus necesidades, puede añadir, editar y perfiles cerrados.
Ver informe
Para ver un informe mediante el registro, haga clic en el 'Mostrar informe'. Pulsa el «STOP» en la barra de herramientas se puede detener el proceso de seguimiento.

Supervisar tu Web site que no pueda ser alcanzado debido a los mensajes de error incluyendo el anfitrión no encontrado, el servidor no encontrado, la anchura de banda fallada, baja de la conexión, el estado bajo etc. de la red de la conectividad. El software es muy fácil de utilizar y es completamente operacional en Windows 10, 8, 7, XP, Vista, 98, el NT, MÍ, 2000, sistema operativo del servidor 2003 y maneja fácilmente todos tus servidores y Web site de la tela asegurándose de que los clientes y los visitantes tienen acceso a tu sitio en cada solo instante.

strip
También te puede gustar otro software
strip